Saraperos empata serie a Diablos Rojos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
1 de Mayo del 2012

-         Gran salida de Dany Rodríguez otra vez contra los Diablos y bateo oportuno de José Amador y Genaro Andrade guían a Saraperos al triunfo 5 a 3 sobre Diablos en patio ajeno para emparejar la serie.   

México, D.F.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Miércoles 2 de Mayo de 2012.- Gran salida de Dany Rodríguez otra vez ante los Diablos y bateo oportuno de José Amador con jonrón de 2 carreras y doblete de Genaro Andrade a la hora cero guían a Saraperos al triunfo 5 a 3 sobre Diablos en patio ajeno para emparejar la serie. 

Ryan Mulhern inició el ataque para Saraperos en la segunda con doblete al izquierdo y José Amador abrió el marcador con hit productor al central, el ataque no paró pues Genaro Andrade llevó al pentágono a Amador con imparable al central ante el pitcheo de Roberto Ramírez. 

Saltillo aumentó su ventaja en la cuarta con par de rayas, Cuco Cervantes pegó doblete a derecho y José Amador lo llevó a home con panorámico cuadrangular por todo el izquierdo ante el derrotado Roberto Ramírez. 

Dany Rodríguez mantuvo callada a la ofensiva de los Diablos, sólo en la cuarta recibió una carrera con jonrón de Cory Aldridge, el único daño a su gran serpentina, pues maniató a los pingos en seis entradas, dominando con sólo con 6 hits, una carrera, 3 bases y 3 ponches para dejar el juego ganado para su equipo y el triunfo a final. 

Miguel Rubio vino a hacerse cargo de la séptima entrada, dominando en fila a José Luis Sandoval, Gabriel Gutiérrez y Leo Heras. 

Mario Mendoza Jr llegó del bullpen para hacerse cargo de la octava tanda, ponchó a Carlos Valencia y dominó a Japhet Amador, pero dejó de herencia a Oscar Robles que anotó con doble de Cory Aldridge ante Marlon Arias. 

Vino Rafael Díaz en la octava a sacar el último tercio, recibió hit de Mario Valenzuela y anota Aldridge pero en tirazo de Jesús Cota ponen out a Valenzuela en la segunda. 

Ya instalado en la novena entrada, Rafael Díaz, a pesar de dos hits, ponchó a Gabriel Gutiérrez y dominó a Leo Heras con fly al central y línea de Oscar Robles a tercera para el out 27 y su juego salvado 12 en la campaña.  

ÁLVARO LEY LÓPEZ, JUAN MANUEL LEY LÓPEZ Y JUAN MANUEL LEY JR VISITAN A SARAPEROS EN FORO SOL 

Este martes los jugadores de Saraperos de Saltillo recibieron la visita de Don Álvaro Ley Lòpez, Presidente de los Saraperos de Saltillo; Juan Manuel Ley, Presidente Honorario y su hijo Juan Manuel Ley Jr quienes estuvieron atentos al segundo juego de la serie entre la novena saltillense y los Diablos, donde Saltillo salió con el triunfo 5 a 3 en patio ajeno. 

Los Directivos de los Saraperos de Saltillo estuvieron en uno de los palcos del Foro Sol conviviendo y hablando de beisbol durante el juego con el Secretario de Hacienda, José Ángel Meade. 

A final Don Álvaro Ley y Juan Manuel Ley acudieron al vestidor para felicitar a sus jugadores por este gran triunfo que los tiene el liderato de la Zona Norte.  

TIRILLA

CLUBES                     123    456    789    C         H         E

Saltillo                      020    200     001    5       13      1

México                    000    100     020     3       10      0  

PG: Dany Rodríguez (3-2, 2.39)

PD: Roberto Ramírez (2-3, 3.96)

HR: Saltillo: José Amador (9), México Cory Aldridge (5)