I Zona: La final entre Secc. 42 Vs. Vicos, 5 juegos a ganar 3

Carlos Lozoya
1 de Mayo del 2012

El día de hoy, en común acuerdo con los managers de los equipos Sección 42 y Vicos La Tumbadita, se decidió que la serie final por el título del Regional de Beisbol de Primera Fuerza, se jugará a ganar tres de cinco partidos.

Por lo tanto, las acciones de la disputa del título se extenderá por dos fines de semana y el próximo sábado 5 de mayo, a las 2:00 p.m. se jugará el primer encuentro en el parque Jaime Canales Lira.

Para el domingo a las 10:00 a.m. se programó el segundo juego en el mismo escenario.

El juego número tres será el sábado 12 de mayo, a la 2:00 p.m., también en el Canales Lira y de ser necesario los juegos cuatro y cinco, estos han sido programados para el domingo 13 de mayo a las 10:00 y 12:00 del mediodía, respectivamente, en el mismo parque.

Además se informó que el sábado hará su aparición un nuevo lanzador que llega el beisbol de Ciudad Juárez, en l figura de Hugo De León.

De León, lanzador derecho, está recién llegado de la ciudad de Ensenada, Baja California, donde jugaba para los Marineros en la Liga Norte de México y quien fue puesto en libertad por el equipo.

Luis Manuel Aguirre, presidente de la Zona Uno, informó que De León sólo tendrá una aparición mínima, para hacerlo elegible con el equipo Indios en el próximo Estatal y el mismo fin de semana jugará en un equipo local para checar sus cualidades.