Mario Mendoza, nuevo manager de Reynosa

www.broncosdereynosa.net
1 de Mayo del 2012
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 7 de mayo.- El Club de Beisbol Broncos de Reynosa anuncia la llegada a la organización de Mario Mendoza Aizpuru, quien será el nuevo manager de la novena fronteriza, en sustitución de Homar Rojas.

Mendoza, ex parador en corto que jugó 21 temporadas como profesional durante el verano, nueve de ellas en Grandes Ligas (1974-1982 con Pittsburg, Seattle y Texas), bateó de por vida para .291 durante su estancia en México, e ingresó al Salón de la Fama en el año 2000.

Durante su ciclo en la pelota mexicana, Mendoza jugó para los Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey. En invierno (LMP) lo hizo para Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Potros de Tijuana.

Mendoza Aizpuru, quien nació en Chihuahua, Chihuahua el 26 de diciembre de 1950, dirigió en Liga Mexicana a los Tecolotes de los dos Laredos, Tigres Capitalinos, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Pericos de Puebla. En la LMP dirigió a los Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

En cuanto a pelota internacional se refiere, Mendoza dirigió a la Selección Mexicana de Beisbol que jugó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Previamente, ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010.