Resultado Liga Guadalupana

Desde la redacción
1 de Mayo del 2012

Liga Guadalupana

El Willian Rodriguez-Fam. Morales doblega a los Hnos. Bencomo


Buen partido se vivió ayer en los campos de la deportiva sur, donde el equipo del Willian Rodriguez-Fam. Morales venció por 10 carreras a 7 a los Hnos. bencomo y con ello un siguen con su buen paso ganador.

Por el lado del Willian Rodriguez, el manejador Jorge Morales le dio la bola al experimentado Mario Zuñiga, que a la postre fue el pitcher ganador con 7 entradas lanzadas le anotaron 7 carreras y su cuadro le cometio 2 pecados y recibio 8 hits. el salvamento fue para Hugo Muñoz.

los del bencomo anotaron primero a par de pecados del cuadro del willian

El juego se fue 1-0 en cuatro entradas completas, pero en la apertura de la quinta los bencomo se fueron arriba en el la pizarra  6-2.

Fue en la apertura de la 8 entrada que los de willian rodriguez anotaron par de carreras, Jose Turrey abrio la entrada con linea al jardin central, acto seguido Salvador Delgado tira linea dura que no pudo atrapar el 2 base y este lo convirtio en homerun de campo y el marcador se movia 6 carreras a 4 todavia en favor de los bencomo.
Ahi exploto el lanzador de los bencomo entrando al relevo Marco Enriquez que fue recibido por Joel Torres con hit al izquierdo, luego Juan Caro lo imito con hit, con pasbol avanzaron los corredores, y con un squezze play bien ejecutado po Alonso Rodriguez  se empato el encuentro a 6 carreras por bando, acto segudo con hit al central de William Rodriguez movio el marcador 7-6 en favor de los ahora ganadores, de ai en delante los del Willian Rodriguez-Fam-Morales despertaron su ofensiva pues se vino una racha de  hits seguidos producto de  3 carreras mas que se anotaron, le siguio Ivan Morales con doblete por el jardin izquierdo y central, hit al izquierdo de Jose Turrey  y Chava Delgado timbro otro par de carreras mas, y con doblete de Hugo muñoz
se timbro la ultima carrera marcador final 10-7.

Los Mejores Bats por los del Willian Rodriguez-Fam-Morale fueron William Rodriguez de 5-3, Jose Turrey de 5-3, Salvador Delgado de 4-3 e Ivan Morales de 4-2