Jesse Castillo llega a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados Mazatlán
1 de Mayo del 2012

Venados continúa etapa de renovación  

Mazatlán, Sinaloa. 08 de Mayo de 2012.- Atendiendo la imperiosa necesidad de reforzar el cuadro interior del equipo, el Club Venados de Mazatlán concreta un movimiento adquiriendo al talentoso tercera base mexicano Jesús “Jesse” Castillo, quién llega a los rojos del puerto procedente de los Naranjeros de Hermosillo, quienes reciben al lanzador zurdo José Luis “Chiken” García.  

El equipo que encabeza el Lic. José Luis Martínez Moreno se ha avocado a reforzar todas sus líneas, con la firme determinación de regresar a los rojos del puerto a los primeros planos de la Liga Mexicana del Pacífico, y llegada de Castillo Montaño en mucho beneficiará el lado izquierdo del cuadro, considerando la juventud y talento del nuevo antesalista rojo. 

Jesús Castillo inició en gran forma su carrera, al ser nombrado Novato de Año en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2006-07 con los Águilas de Mexicali, equipo con el cual debutó en el circuito invernal. 

Después de pasar con los Águilas sus primeras dos temporadas, fue enviado a los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el cual jugó hasta la temporada anterior. 

Debutó como profesional en el verano del 2005 con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de verano, con quienes logró el título de ese circuito, actualmente participa con los Olmecas de Tabasco, con quienes ha tenido una muy buena temporada.  

La nueva incorporación del equipo es considerado uno de los terceras bases mexicanos con mayor talento y juventud de la actualidad, que por su condición de bateador zurdo lo convierte en una gran incorporación para los rojos del puerto. 

Por su parte José Luis García participó durante 17 temporadas con los rojos del puerto, acumulando más de 500 apariciones en el centro del diamante en la LMP, quedando cerca del récord de la Liga Mexicana del Pacífico con más apariciones en el centro del diamante que ostenta Isidro Márquez, quién en 21 temporadas logró 557 salidas al centro del diamante.  

José Luis “Chiken” García será siempre recordado como uno de los grandes lanzadores que han vestido en uniforme de Venados, ejemplo de trabajo constante y disciplina dentro y fuera del terreno de juego. 

Jesse Castillo es la segunda importante adición para Venados de Mazatlán durante el receso de temporada, considerando la reciente llegada al equipo de Iván Terrazas proveniente de los Cañeros de Los Mochis.