Reynosa vence a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
1 de Mayo del 2012

-         Oscar Hurtado le gana duelo de pitcheo a Dany Rodríguez para que Broncos de Reynosa triunfe 3 a 1 sobre Saraperos en arranque de serie en Saltillo.    

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Martes 8 de Mayo de 2012.- Oscar Hurtado le gana duelo de pitcheo a Dany Rodríguez para que Broncos de Reynosa triunfe 3 a 1 sobre Saraperos en arranque de serie en Saltillo. 

En tremendo duelo de serpentinas en el Estadio “Francisco I. Madero” el pitcher abridor de Broncos Oscar Hurtado lanzó 5.1 entradas en las que sólo permitió dos hits a la poderosa ofensiva saltillense, permitió una carrera, dio una base y ponchó a 4 rivales para llevarse el triunfo y superar en la loma a Dany Rodríguez quien también estuvo 5.1 capítulos pero cargó con la derrota. 

Broncos le hizo una carrera a Dany Rodríguez en la tercera tanda, Domingo Castro pegó triple y Abraham Valencia con hit al derecho lo llevó a home para abrir la pizarra. 

En la sexta entrada en que la novena fronteriza volvió a hacer daño al abridor de Saraperos, que mantuvo cerrado duelo, la segunda carrera fue de Casey Benjamin, que se desquitó de ponche en su turno anterior para pegar jonrón por el jardín derecho, vino el derecho Cecilio Garibaldi para dominar a Francisco Arias con rola para doble play. 

La novena saltillense contestó de inmediato en la baja del sexto rollo, Jesús Cota recibe base, Genaro Andrade pega triple para enviar al pentágono a Cota para acercar a Saraperos y sacar del juego al abridor Oscar Hurtado. 

En la séptima a pesar de doble de José Aguilar, vino al relevo Marlon Arias para dominar a Eduardo Arredondo y Miguel Rubio a Domingo Castro para salir sin daño del inning. 

Mario Mendoza entró a lanzar en el octavo capítulo, recibió una carrera producida por Adán Muñoz anotando Jorge Padilla que recibió base.

 Rafael Díaz se hizo cargo de la novena entrada, al retirar sin contratiempos a los Broncos de Reynosa, pero la ofensiva no pudo regresar, pues Wilkins Arias retiró en tres hombres a Saraperos para apuntarse el salvamento. 

TIRILLA

CLUBES                     123    456    789    C         H         E

Reynosa                   001    001    010    3       12       0

Saltillo                       000    001    000    1        4        0 

PG: Oscar Hurtado (3-2, 3.15)

PD: Dany Rodríguez (3-3, 2.51)

JS. Wilkins Arias (4)

HR: Corey Benjamin (1)