Roster Manzaneros de Cuauhtemoc

www.beisbolcuauhtemoc.com
9 de Mayo del 2012
www.beisbolcuauhtemoc.com

El plantel que representará a Cuauhtémoc en el máximo circuito estatal de béisbol de primera fuerza quedo listo, en el staff de Pitcheo; Román Rangel, Juan Peña, Cristóbal Ortega, Ismael Barrón, Enrique García, Raúl Espinoza, Sergio Márquez, César Cerda y Arturo Cota.

EL comité de la sexta zona conformó  la lista de los invitados a vestir el uniforme de Manzaneros, incluyeron a; Juan Pablo Vea , Irving Oviedo, Eduardo Rodríguez, Roberto Valle, Alejandro Rojas, René Chávez, Javier Hernández, Alfredo Coronado, Miguel Ángel Holguín, Octavio Armendáriz, Jesús Avilés, Luis Loera, Sergio Holguín, Luis Donaldo García y Edgar Verdugo que tambien fungirá como lanzador y jardinero.

El cuerpo Técnico, Manuel Ramírez  timonel, Abelardo Moreno, Coach  Cesar Villalba, Coach Pedro Mendoza coach de pitcheo y Oscar Delgado,  preparador Físico. Responsables de que el equipo de la zona obtenga  el máximo rendimiento en el torneo en puerta con dos importantes compromisos; Algodoneros de Delicias y Mineros de Parral en las dos primeras series.

El miercoles comienzan las practicas a las 5 de la tarde, de cara a dos encuentros contra la selección de Madera, sábado en casa de Venados y domingo a la una de la tarde en el estadio Cuauhtémoc.