Dorados AEB regalará viaje a GL

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
15 de Mayo del 2012

Regalará Dorados viajes a Grandes Ligas

Chihuahua, Chih.- La Directiva de la II Zona regalará veinte viajes dobles a un juego de Grandes Ligas a las personas que acumulen la mayor cantidad de puntos cada semana y al término del rol regular en la Liga Estatal de Beisbol 2012, mediante “Mi Quiniela Dorada”, un proyecto de estímulo y acercamiento con los aficionados con el equipo de la capital y de todo el torneo, bajo los lemas “¿Qué haríamos sin el Beisbol?” y “Enamorados de Dorados”. 

La mecánica consiste en ingresar al sitio oficial de Dorados (www.doradosbeisbol.com), dando click en el banner de enlace a una aplicación de Facebook, o directamente en www.miquinieladorada.com, para emitir el pronóstico de los juegos de viernes y sábado de cada serie, cerrándose el plazo dos horas antes de iniciado los encuentros. 

Los participantes tendrán puntuación por acertar en el número de carreras anotadas por los equipos y al adivinar en el resultado. Los juegos de Dorados  tienen “Pelota Caliente”, es decir, valen el doble de puntuación. 

Cada semana habrá un ganador, con viaje doble a un juego de Grandes Ligas en el mes de agosto. Además, las diez personas que acumulen la mayor cantidad de puntos durante las diez series del rol regular, se harán acreedoras a un viaje doble, con traslado, hospedaje y boletos de entrada incluidos. 

Son requisitos indispensables que cada ganador (o su acompañante) sea mayor de edad y cuenten ambos con visa para ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica.