Resultado Liga Guadalupana

Desde la redacción
21 de Mayo del 2012
El Willian Rodriguez-Fam. Morales doblega al equipo de Mr. Peña


El  partido tuvo lugar en el  parque de la ford con un muy buen calor que se dejo sentir este domingo en la capital, pero eso no impidio que el equipo del Willian Rodriguez-Fam. Morales venciera por 11  carreras a 4  a Mr. peña  y asi llegar a 9 victorias sin derrota en la liga y colocarse como lider en la tabla de posiciones. El abridor por los ahora ganadores fue Mario Zuñiga que tiro 9 entradas completas y admito 5 hits,4 carreras y receto 12 ponches.

El juego incio con una carrera solitaria en la 2 entrada gracias a doblete de Oskar Martinez y hit de Jose Turrey y en rodado de Joel torres termino la entrada. El juego transcurrio sin problemas y en la 6 entrada los del peña empataron el juego gracias a doblete productor.

Ya en la 7 entrada  se inicio de nueva cuenta el rally con hit al derecho de Ivan Corral,lo imito William Rodriguez con hit al mismo sector, despues Ivan morales se sacrifico para avanzar los corredores y asi vino Alonso Rodriguez con hit al prado izquierdo para traer una carrera mas y acto seguido Jose Turrey pega hit al jardin izquierdo para timbrar otra carrera mas, le siguio Oskar Martinez con largo batazo entre jardin izquierdo  y central para llevar a Turrey a la registradora y en hit de Joel Torres se timbra la otra carrera para poner el marcador 6-1, y asi de nueva cuenta encaminar a los del willian a otra victoria mas y de paso asegurar el liderato.

Los mejores bateadores fueron William Rodriguez de 6-4,Ivan Morales de 4-3,Jose Turrey de 4-2 e Ivan Corral de 5-2 .