Se abre la taquilla para la Serie Dorados-Venados

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
21 de Mayo del 2012

Abre venta de boletos para la serie inaugural

La Directiva de Dorados de Chihuahua informó que este miércoles dará comienzo,  en las taquillas del Estadio Monumental, a partir de las 15:00 horas, la venta de los boletos para la serie inaugural del viernes, sábado y domingo, cuando visiten la capital del estado los Venados de Madera, en la Liga Estatal de Beisbol 2012. 

Como un estímulo a la afición, la Directiva que encabeza Hugo Olivas Molina dio a conocer que cada boleto pagado, al depositarse en una urna especial, entrará a la rifa de cinco viajes dobles a la Serie del Caribe de Hermosillo 2013, con todos los gastos pagados (transporte terrestre). 

Los días jueves y viernes, la venta de boletos será a partir de las 10:00 horas, también en las taquillas del Monumental. 

Dorados jugará el viernes a las 19:30 horas; el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 14:00 horas. 

Los boletos

Gradas: 10 pesos

General: 30 pesos

Preferente: 60 pesos

Zona Dorada: 75 pesos 

Cristina Alvarado, primera ganadora de “Mi Quiniela Dorada”

Con 37 puntos, Cristina Alvarado se convirtió en la primera persona ganadora de un viaje doble, todo pagado, a un juego de Grandes Ligas, luego de acertar a todos los resultados de la serie inicial de la Liga Estatal de Beisbol; en segundo lugar quedó Yoshi Castillo. 

En cada serie, habrá un ganador y, al final del rol regular, los diez participantes mejor ranqueados también tendrán derecho al viaje doble a un juego de Grandes Ligas, en agosto. 

Para participar, los aficionados deben ingresar a www.miquinieladorada.com y llenar el formato de pronóstico, dos horas antes de iniciados los juegos de viernes y sábado. Este proyecto lleva como lemas “¿Qué haríamos sin el Beisbol?” y “Enamorados de Dorados”, que impulsa la Directiva de Dorados.