Dorados tendrá inauguración de Lujo

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
21 de Mayo del 2012

Ismael ‘Rocket’ Valdez, el invitado especial a la inauguración en el Monumental

Chihuahua, Chih.- En plena cuenta regresiva, sólo faltan unas horas para que se cante el play ball en el Estadio Monumental Chihuahua, en la serie inaugural en casa de la Liga Estatal de Beisbol, este viernes, a partir de las 19:00 horas, con la presencia en la ceremonia de apertura del exligamayorista Ismael ‘Rocket’ Valdez, así como una variedad de música y sorpresas, en toda una fiesta beisbolera para la afición capitalina. 

Valdez, quien militó en Grandes Ligas durante 11 años, con los equipos de Los Ángeles, Toronto, Chicago, Texas, Seattle, Anaheim, San Diego y Florida, será el invitado especial de Dorados, luego que a principios de año anunciara su retiro como lanzador.  

La Directiva de Dorados anunció que se tiene lista una ceremonia inaugural en grande, con juegos pirotécnicos, sorpresas y mucho beisbol. 

Las taquillas del Estadio Monumental estarán abiertas a partir de las 10:00 horas, con costos de 10 pesos en Gradas, 30 pesos en General, 60 pesos en Preferente y 75 pesos en Zona Dorada. Todos los aficionados que adquieran su boleto, podrán entrar a la rifa de cinco viajes dobles, todo pagado, a la Serie del Caribe 2013. 

Dorados, que marcha invicto (3-0), jugará por primera vez en casa esta temporada.  

Venados, un duro sinodal para Dorados

Un equipo plagado de jugadores de origen foráneo, donde destaca el exdorado de Liga Mexicana, Alan estrada, es el que presenta Venados de Madera, en el regreso al timón de Javier Morales Bencomo, quien los hiciera campeones en 1999. 

Son en total 13 (de 26) los peloteros cuyo origen no es el estado de Chihuahua, por ejemplo el jalapeño Ociel Jiménez, el yucateco Sergio Chuil, el jalisciense Luis Roberto Álvarez, el sonorense José Ramón Espinoza y Daniel González, de Nuevo Laredo. 

Además, conservan a jugadores de calidad reconocida, como es el caso del mazatleco José Virgen.