Yaquis tomará primer draft de Mexicanos

Jesus Orlando Torres  - Prensa Yaquis
21 de Mayo del 2012

Yaquis tiene la primera selección para el Draft 2012

 

Ciudad Obregón, Sonora; 22 de mayo del 2012.- Los bicampeones Yaquis de Obregón serán los primeros en escoger en el próximo Draft de Jugadores 2012 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el cual se celebrará en el mes de julio en Mazatlán, Sinaloa.

 

El sorteo para definir los turnos a seleccionar en el Draft de jugadores mexicanos libres y extranjeros, se dio en el marco de la Asamblea Ordinaria de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual se realizó en la planta de Cervecería Modelo del Noroeste, en esta ciudad.

 

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis de Obregón, fue el anfitrión de este evento, donde se trataron temas de presupuestos en la LMP, así como las propuestas para la designación de un futuro coordinador de umpires para el circuito invernal, además del sorteo antes mencionado.

 

Y fueron precisamente los anfitriones de la asamblea, los Yaquis de Obregón, quienes contaron con la fortuna de tener la primera selección para jugadores mexicanos libres, seguidos por  Cañeros de Los Mochis con el segundo turno, mientras que los Venados de Mazatlán tendrán la tercera opción para escoger.

 

En el cuarto turno estarán los Naranjeros de Hermosillo, en tanto, los Águilas de Mexicali tendrán la quinta selección, secundados por los Algodoneros de Guasave en el sexto puesto, luego seguirán los Mayos de Navojoa en el lugar siete, y cerrarán los Tomateros de Culiacán con la octava selección.

 

En lo que corresponde al Draft de extranjeros, el primero en seleccionar será Mazatlán, seguidos por Navojoa (2), Los Mochis (3), Culiacán (4), Guasave (5), y Mexicali (6).

 

Los Yaquis de Obregón irán en séptimo lugar, y cerrará la ronda de selección de importados el equipo de Hermosillo.

 

 

Aún no hay manager para Yaquis

 

El presidente de los Yaquis de Obregóne aprovechó la presencia de los medios de comunicación para desmentir las afirmaciones de algunos periódicos y sitios de internet, quienes aseguraban que la “tribu” ya había designado a un nuevo manager, en este caso, a Alfonso “Houston” Jiménez.

 

“Ha circulado en algunos periódicos y paginas web que Alfonso Jiménez sería el nuevo manager de Yaquis, lo cual es totalmente falso, quiero decirles que nosotros como Club Yaquis damos la información de forma oficial a través de nuestros boletines de Yaquis Prensa, si no proviene de nuestros boletines, la información no es correcta, nosotros damos a conocer la información a su debido tiempo”.

 

“En efecto, Alfonso ‘Houston’ Jiménez vendrá a Obregón a platicar con nostros, aclarando que viene a una entrevista de trabajo, donde estaremos un servidor, Francisco Minjarez, Alfonso López y Manolo Vélez, todos platicaremos con ‘Houston’, como lo haremos más adelante con otros candidatos con los que también queremos platicar”, expresó René Arturo Rodríguez.

 

Se hace la cordial invitación a la afición Yaqui para que adquieran sus tarjetas de abono, y aprovechen el 15 % de descuento durante los meses de abril y mayo, así como los beneficios exclusivos que el Club Yaquis de Obregón ofrece a los aficionados que cuentan con sus abonados. 

¡Aquí El Beisbol No Es Un Deporte, Es Una Religión!