"Houston" Jimenez, nuevo manager de Minatitlán

www.purobeisbol.com.mx
28 de Mayo del 2012
'Houston' Jiménez es el nuevo mánager de Petroleros

Por Giovanni Moron/XEU Noticias

La directiva de los Petroleros de Minatitlán confirma a XEU deportes, la contratación del prestigiado mánager mexicano, Alfonso 'Houston' Jimenez como el nuevo timonel del equipo veracruzano.

Entrevistado vía telefónica, el presidente de la novena del 'Oro Negro', Ranulfo Márquez Hernández esto comentó sobre la contratación del tercer manejador en la temporada para los Petroleros.

"El día de hoy nos hemos puesto de acuerdo con Alfonso 'Houston' Jiménez y ya de seguramente él día de mañana ya estará dirigiendo a los Petroleros contra Rieleros, creemos que podrá sacarla un mayor jugo a este equipo que todo mundo reconoce y sabe que es muy completo en pitcheo y bateo".

"Todavía faltan 60 juegos y el equipo a pesar de estar en el último lugar, tiene la posibilidad y recurso humano para poder llegar a los playoffs", agregó.

¿'Houston' Jiménez es el tercer mánager en la temporada para los Petroleros?

"Así es, la directiva tiene que reconocer que como traíamos un equipo de jóvenes pensamos que con mánagers que venían trabajando con jóvenes nos podían ayudar, pero dejamos de ver que traíamos hombres con experiencia y ahí se nos planteaban algunas contradicciones".

"Intenté replantear esto primero con Edy (Castro) y luego con Roberto Heras, que es un gran mánager en el norte con muchos jóvenes, pero desgraciadamente la Liga Mexicana es como dice 'La Bamba', se requiere de eso y un poquito más; creo que de los mánagers triunfadores en la Liga ha sido el 'Houston' Jiménez y yo creo que con el equipo que tiene, podemos salir adelante".