Diablos Rojos hará Ty-Out  en Cd. Juárez

Carlos Lozoya - El Diario de Cd. Juárez
5 de Junio del 2012

Tryout de Diablos en Juárez

Jueves 7 de junio, a las 5:00 p.m.

Parque Jaime Canales Lira

Dirigido a jóves de 14 años y más

No tiene costo alguno 

Tendrán Diablos Rojos try out en esta ciudad 

La organización de beisbol de Liga Mexicana Diablos Rojos anunció ayer que para el próximo jueves 7 de junio llevará a cabo en esta frontera un tryout para jugadores.

Víctor Ledezma, buscador de talentos de la organización, informó que el reciente debut con los Diablos Rojos del México del lanzador juarense Yair Lozoya, y sus resultados, han provocado que la directiva escarlata enfoque sus objetivos hacia Ciudad Juárez.

“Yair (Lozoya) tuvo un gran debut en Liga Mexicana, con lo que los altos mandos del equipo están muy satisfechos y saben que allá en Ciudad Juárez hay muchos talentos como el”, dijo Ledezma vía telefónica. “Por ello me han dado instrucciones específicas que estemos más de cerca con los peloteros de la frontera”, agregó.

El tryout del jueves se llevará a cabo el día jueves a partir de las 5:00 p.m. en el parque Jaime Canales Lira y estará dirigido a jóvenes de 14 años en adelante.

Ledezma informó que actualmente varios juarenses están firmados por la organización y que a otros se les han realizado visorías en ocasiones anteriores.

“Vamos a revaluar a todos ellos y a ver a quiénes quieran probarse por primera vez”, mencionó Ledezma, quien además vendrá acompañado por Juan Macías, otro de los scouts de los Diablos Rojos. “Lo que sí es que el caso de Yair Lozoya hizo mucho ruido en los dirigentes y quieren más jugadores como él”, dijo.

El scout pidió a todos lo que quieran asistir a las pruebas que estén temprano en las instalaciones y que acudan uniformados y con su guante y spikes.

Agregó que se harán las pruebas tradicionales, que son el corrido de las 60 yardas, los tiros de la receptoría a las bases, los tiros de los jardines a home, el infield y por supuesto la medición de velocidades, tanto en los lanzadores, como en jugadores de cuadro. Como parte final se llevará a cabo el bateo, para ver las cualidades de los asistentes.

El tryout no tendrá costo alguno y se realizará por único día, ya en el lugar y horario arriba mencionado.