Este miercoles se abre la taquilla para la serie Delicias-Dorados

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
5 de Junio del 2012

Abre mañana venta de boletos para la serie contra los Algodoneros de Delicias

Este miércoles, a partir de las 11:00 horas, dará comienzo la venta de boletos para la serie de fin de semana, en que los Dorados de Chihuahua tendrán la visita de los subcampeones Algodoneros de Delicias, en la cuarta jornada de la Liga Estatal de Beisbol 2012, donde el equipo capitalino tendrá su compromiso más fuerte en lo que va del torneo. 

La Directiva de Dorados, que encabeza Hugo Olivas, dio a conocer que la venta de boletos será en las taquillas del Estadio Monumental. 

Para esta serie, los horarios de juegos será a las 19:30 horas del viernes, a las 19:00 horas el sábado y a las 12:00 horas el domingo. 

Todos los aficionados que adquieran su boleto, podrán participar en la rifa de cinco viajes dobles, todo pagado, a la Serie del Caribe 2013. 

Francisco Regalado, el ganador de Mi Quiniela Dorada

Con 36 puntos, y aplicando el criterio de desempate, Francisco Regalado se convirtió en el ganador de la tercera semana en Mi Quiniela Dorada, para ser el tercer aficionado que tiene un viaje todo pagado a un juego de Grandes Ligas, en agosto. 

Regalado empató con Emmanuel Frías en puntos, pero se le declaró ganador al haber ingresado primero el pronóstico para los partidos de la tercera serie en la Liga Estatal. 

Para participar en Mi Quiniela Dorada, sólo se debe ingresar al sitio oficial de Dorados (www.doradosbeisbol.com), dando click en el banner de enlace a una aplicación de Facebook, o directamente en www.miquinieladorada.com, para emitir el pronóstico de los juegos de viernes y sábado de cada serie, cerrándose el plazo dos horas antes de iniciado los encuentros.