Resultado Liga Guadalupana

Desde la redacción
7 de Junio del 2012

Willian Rodriguez-Fam.Morales ganan el primero de playoffs

De nueva cunta les toman la medida, doblegan a Super Santos 4 carreras a 0

Solido trabajo de Hugo muñoz que lanzo las 9 entradas para guiar a su equipo a su primera victoria de los playoffs.

Los del Willian Rodriguez-Fam. Morales hicieron un rally de 2 carreras en la 3 entrada iniciando William Rodriguez con hit al jardin central enseguida el segundo en el orden Alonso Rodriguez toca la bola y llega quieto a primera, despues el tercero en el orden Salvador Delgado que por cierto siguen encendido con el madero conecta linea por el jardin derecho que se convierte en triple y asi entran las 2 primeras carreras de los ahora ganadores.

De nueva cuenta en el cierre de la 6 entrda voliveron al ataque los ganadores respando el pitcheo de javier ledezma que lanzo por los super santos y de nueva cuenta William Riodriguez se embasa y es puesto out en segunda a rodado de Alonso Rodriguez despues este se roba la segunda base y Salvador delgado da hit pa pner corredores en las esquinas y en doble robo se anota la tarcer carrera y acto seguido base por bolas intencional a Hugo Muñoz, es dominado Jose Turrey con el evado al cuadro y ya con 2 out Oskar Martinez remolca a Delagado para poner el marcador 4 por 0 y en rodado de jonathan rodriguez termina la entrada.

Cabe destacar algo que paso en este juego a Hugo Muñoz le dieron 4 bases por bolas intencionales sin gente en las almohadillas y sin outs, esto sumado a otras 2 que le habian dado el juego pasado osea son 6 turnos si hacer ni un swing.

Los mejores bateadores por lo ganadores fueron William rodriguez de 5-4,Salvador Delgado de 4-3 y Alonso Rodriguez de 4-2

El pitcher ganador Hugo Muñoz que lanzo las 9 entradas y solamente le conectaron 2 hits.