Morales y Cabral, los mejores Vs. Algodoneros

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
7 de Junio del 2012

Morales y Cabral encabezan el bateo vs Delicias

Chihuahua, Chih.- Jorge Morales y Francisco Cabral terminaron como los bateadores más destacados en la serie que Dorados le ganó a los Algodoneros de Delicias 2-1, donde el pitcheo capitalino tuvo una excelente efectividad de 1.24, al aceptar cuatro carreras en los tres duelos, cun una mejora considerable de los lanzadores Orlando Moreno y Antonio Córdova. 

Sus cinco imparables en siete oportunidades legales, colocaron a Jorge ‘Tocha’ Morales como el mejor bateador dorado, al promediar frente a Delicias .714, mientras Cabral tuvo de 11-5, con un porcentaje de .455, destacando su cuadrangular en la novena entrada del sábado, para prolongar el juego a entradas extras, donde finalmente ganó Dorados en la onceava. 

En lo que va la temporada, Morales batea para .455, producto de 10 hits en 22 turnos oficiales, al tiempo que Cabral lleva de 31-13, promediando .419. 

En el pitcheo, las tremendas actuaciones de Orlando Moreno el viernes (9 innings con una carrera recibida) y de Antonio Córdova el domingo (8.1 episodios sin carrera), le permitieron a Orlando promediar 1.23 carreras limpias por juego en lo que va de la temporada y al veracruzano de 2.60. 

Este viernes, Dorados, que suma 9 triunfos y 3 derrotas, tendrá su quinto rival, cuando visite a los Mazorqueros de Camargo (4-8), un equipo muy fuerte y del cual no pueden confiarse.