Resultado de la Liga Guadalupana

Desde la redacción
20 de Junio del 2012
Liga Guadalupana de Beisbol

Willian Rodriguez-Fam.Morales intratables!!!!!
Alinean a Luevano al son de 20 carreras a 3

Willian Rodriguez-Fam.Morales le gano el juego a Alineaciones Luevano con solido pitcheo de Mario Zuñiga y relevo de Javier Ontiveros.

La buena defensiva y el bateo oportuno les dieron a los del Willian Rodriguez-Fam. Morales su victoria numero 13 de manera que mantienen la etiqueta de invictos y absolutos lideres del torneo veraniego de esta liga.

Los de Luevano iniciaron ganando el encuentro en un error del parador en corto, pero los del Willian Rodriguez respondieron en el mismo cierre de la primera entrada, Ivan morales es dominado con rola al cuadro, despues Alonso Rodriguez inicia con hit al jardin central enseguida Hugo Muñoz con linea dura a las paradas cortas que no pudo detener el jugador, pone a hombres en las esquinas y despues Salvador Delgado es ponchado para el segundo mate ya con 2 outs viene el turno para William Rodriguez que da hit al jardin derecho y trae la del empate, acto seguido Jose Turrey pega hit al izquierdo para timbrar la 2 carrera, despues Oskar Martinez con linea al central trae otra carrera mas al pentagono y con rola a la tercera base de Jonathan Rodriguez se termina la entrada pero el marcador ya estaba 3-1.

De nueva cuenta en el cierre de la 2 entrda volvieron al ataque los ganadores respando el pitcheo de David Luevano que lanzo por los ahora perdedores,Ivan Corral da de hit al jardin derecho y Ivan morales se embasa en bola ocupada y Alonso Rodriguez llega safe a primera en error del parador en corto y de nueva cuenta Hugo Muñoz da de hit al jardin izquierdo remolcando a morales a home y con hombres en las esquinas vien chava Delgado y de nueva cuenta en error del 2 base se llena la casa y en bola ocupada de Willian Rodriguez se timbra una carrea mas y despues base por bolas a Turrey trai otra mas y toco el turno de Oskar Martinez que pega doblete entre jardin izquierdo y central para timbrar otras 2 carreras mas y asi despegarse mas en el marcador y en hit de Jonathan Rodriguez se timbra otra mas y en rodado de Ivan Corral se termina la entrada poniendo el marcador ya 8-1.

Pero no se conformaron y en la 6 entrada volvieron a explotar los maderos de los de willian con cuadrangulares de Jose Turrey y Oskar Martinez para asi encaminar a otra victoria mas por la via del knockaut.

Los mejores bateadores por lo ganadores fueron Jose Turrey de 5-3 con Hr,Alonso Rodriguez de 4-2,Oskar Martinez de 4-3 con Hr, Hugo Muñoz de 4-3 e Ivan Corral de 4-2.

El pitcher ganador Mario Zuñiga que lanzo las 6 entradas completas, le anotaron 3 carreras, dio 2 bb y le dieron 5 hits, lo relevo Javier Ontiveros para sacar los ultimos 3 outs del encuentro