Dorados se prepara para visita a Juárez

Pedro Enriquez - Prensa Dorados AEB
21 de Junio del 2012

Reanuda Dorados entrenamientos con miras a su serie contra los Indios de Juárez

Chihuahua, Chih.- Con el respaldo total por parte de la Directiva, el manejador de Dorados, Pablo Tamez Galindo encabezó este martes la sesión de entrenamientos semanal, de cara al viaje que realizarán desde el jueves a Ciudad Juárez, para enfrentar a los Indios, en la que será su séptima serie en la Liga Estatal de Beisbol 2012. 

En la plática previa a los entrenamientos, Tamez Galindo informó que habrá tres movimientos de jugadores, los cuales se darán a conocer este miércoles, buscando que el rendimiento del equipo sea mejor a las anteriores dos series. 

El estratega capitalino afirmó sigue firme su confianza en Orlando Moreno para abrir el primer partido de la serie, dejando el segundo a David García. Sin embargo, resaltó que será el duelo del jueves de gran importancia, por lo que no descarta utilizar a cualquier miembro del cuerpo de lanzadores en relevo. 

Dorados viajará la mañana del jueves hacia Juárez, para jugar a las 19:30 horas de ese día; el viernes, el encuentro está programado a las 19:00 horas y el sábado, será a partir de las 16:00 horas. 

Durante la reunión de la Liga, se ratificó que es la Zona Chihuahua la única en participar en los 11 torneos estatales concluidos, ganando seis de ellos, mientras Parral ha fallado a dos y cuenta con tres campeonatos ganados; Delicias tampoco ha participado en dos y sólo ha alcanzado un trofeo de primer lugar. Juárez (1 campeonato) y Cuauhtémoc llevan 6 participaciones; Camargo asistió a 5, al tiempo que el resto de las zonas, sólo cuentan con 4 asistencias.