Dorados realiza labor social

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
4 de Julio del 2012

Conviven jugadores de Dorados en albergue “Libres por Amor”

Chihuahua, Chih.- Integrantes del equipo Dorados de Beisbol, realizaron este día una visita al albergue “Libres por Amor”, ubicado por la carretera a Aldama, como parte del programa social de la directiva de la Segunda Zona, que por cuarta semana se lleva a cabo, anunciando además, que los 56 menores que viven en este centro serán invitados especiales en el tercer partido de la serie de la escuadra capitalina ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, el domingo. 

Los peloteros dorados firmaron autógrafos, compartieron experiencias, regalaron termos y pelotas y se tomaron la foto con los niños y niñas, siendo esta la segunda visita que realizan, luego de que el año pasado también compartieron con los integrantes de este centro. 

El anfitrión, Lorenzo Chávez, director del albergue, dio a conocer que los niños y jovencitos internos son atendidos por problemas de drogadicción por periodos que van de seis meses o más, provenientes de diferentes regiones del estado, así como del resto del país. 

“Libres por Amor” funciona desde hace siete años, pero en su nuevo edificio, desde el 2010. 

En representación del DIF Municipal estuvo el coordinador de Centros Comunitarios, Carlos Ulloa, acompañado de Claudia Hurtado y Graciela Salinas, quienes fueron parte de la convivencia con los niños, durante unos 45 minutos. 

La directiva de Dorados, que encabeza Hugo Olivas, informó que los infantes de “Libres por Amor” serán invitados especiales el domingo, con transporte y alimentación, para echarle porras al equipo.