Niños peloteros visitan a los Dorados

Pedro Enriquez - Prensa Dorados
4 de Julio del 2012

Alegran niños de Tarahumara el entrenamiento de Dorados

Chihuahua, Chih.- Una visita de lujo tuvieron los peloteros de Dorados en el cierre de entrenamientos semanal, recibiendo en el Estadio Monumental al equipo Rangers de la categoría Pañalitos (3-4 años) de la Liga-Escuela Tarahumara de Beisbol, lo que fue parte de la motivación del equipo capitalino rumbo a la serie que inicia este viernes ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes. 

Los pequeños beisbolistas fueron acompañados por sus padres, quienes pidieron a los dorados Jorge Ortiz y Óscar Luján hacer entrega de placas de reconocimiento a quienes en la próxima temporada jugarán en la categoría Escuelita (5-6 años) a fines de agosto. 

Pese a la lluvia que no cesó, los peloteritos insistieron en compartir parte del entrenamiento de Dorados y tomarse fotos con sus ídolos. 

La Directiva de Dorados agradeció la tan distinguida visita e invitó a padres y jugadores a seguir en el camino del deporte y, en especial, del Beisbol, uno de los más tradicionales entre los chihuahuenses. 

Listo Dorados para los Faraones

Con la activación de Christian Rocha, así como los novatos Luis Urbina y Alejandro Salcido, Dorados se declaró listo para recibir esta noche a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y su estrella principal, Carlos Teller, quien está programado para lanzar mañana sábado. 

El manejador Pablo Tamez Galindo informó que será de nuevo Orlando Moreno el encargado de abrir el primer juego de la serie, esperando el duelo con Henry Pompeyo. Para el sábado, subirá David García por Chihuahua y Carlos Teller en el bando de Faraones. El domingo, se anuncia al veracruzano Tony Córdova como abridor de Dorados. 

Por esta semana, se desactivaron del róster los novatos Irving Ramos y Javier Uriona, así como el lanzador Reveriano Pérez. 

Los horarios de juegos, serán los acostumbrados: Viernes a las 19:30 horas; sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.