Tomateros anuncia su cuerpo técnico

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: sultanes.com.mx
9 de Julio del 2012

ANUNCIAN TOMATEROS A CUERPO TÉCNICO

-La directiva en conjunto con el nuevo manager, Lino Rivera, eligieron a Arturo González (pitcheo) y Gil Martínez (bateo), como las novedades

Culiacán, Sinaloa, miércoles 11 de julio 2012.-(www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- La directiva del club Tomateros de Culiacán, junto con el manager Lino Rivera, eligieron a los miembros del cuerpo técnico para la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se trata del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Arturo González y Gil Martínez, quienes acompañarán a los ya conocidos Martín Enríquez, Leo Rodríguez, Luis Alfonso Cruz y Francisco Estrada.

El "Rey Arturo" como es conocido González, será el encargado de manejar al pitcheo guinda, que en las 2 últimas temporadas, ha sido el mejor de todo el circuito.

González es miembro del Salón de la Fama desde el 2009 y uno de los mejores lanzadores mexicanos de todos los tiempos; actualmente realiza las mismas funciones con los Sultanes de Monterrey, equipo que dirige el puertorriqueño Rivera.

El bateo será encabezado por el boricua, Gil Martínez, quien es scout de los Rays de Tampa Bay en Puerto Rico y es un hombre de la confianza del nuevo estratega guinda, ya que anteriormente trabajó para él con los Gigantes de Carolina y Criollos de Caguas.

Los que repiten son el coach de bullpen, Martín Enríquez, Leo Rodríguez, quien será coach de tercera, en primera base estará Luis Alfonso Cruz y como coach de banca Francisco "Paquín" Estrada.

Todos ellos estarán al frente de los entrenamientos a partir del 10 de septiembre en la Unidad Deportiva Japac.