Torneo Campeón de Campeones de Softball en Chihuahua

Desde la redacción
21 de Julio del 2012
El softbol lento de la liga Municipal Fernando "Nano" Torres ya es parte del programa insignia del gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, al anunciarse ayer la realización del torneo "Campeón de Campeones-Chihuahua Vive" con la presencia de la crema y nata de la actual justa veraniega.
Lo anterior al anunciarse ayer el evento que tendra a los campeones y subcampeones de los grupos Diurnos y Nocturno quienes jugarán a doble jornadas miércoles y jueves para buscar a los dos mejores que disputarán la gran final la noche del viernes teniendo como sede el estadio Luis Fuentes Molinar.
Al grupo Diurno lo representarán el campeón Nanos y el subcampeón Dinastia Negrete en tanto por la noche veremos al campeón Autocamiones de Chihuahua y al subcampeón Milo Olivas.
"Vamos a instituir el torneo Campeón de Campeones como parte del programa Chihuahua Vive ya que es el programa insignia del senor gobernador licenciado Cesar Duarte Jaquez y ahora en un deporte sigue creciendo en la ciudad", fueron palabras del licenciado Luis Alfonso Rivera Campos director del ICHDJ.
En tanto el L.E.F. Carlos Durán Terreros presidente de la liga indicó: "Será una fiesta lo que tendremos en el Fuentes Molinar, porque la afición va a poder a los cuatro mejores equipos de la actualidad de la liga pero sobre todo sin duda que habrá un ambiente netamente familiar y a nombre de la liga le agradecemos al programa Chihuahua-Vive que nos brinde su apoyo".
La acción inicia el miércoles a las siete y media con el partido entre Autocamiones de Chihuahua y Dinastia Negrete, enseguida chocan Milo Olivas y Nanos, mientras el jueves a primera van Autocamiones de Chihuahua y Nanos, en tanto en segundo a eso de las nueve y quince van Milo Olivas y Dinastia Negrete.