Inauguran Liga de Softball Cerro Prieto

Desde la redacción
25 de Julio del 2012

LIGA DE SOFTBOL LIBRE "CERRO PRIETO"  

ARRANCA LA LIGA CON 30 EQUIPOS 

La liga de Softbol Cerro Prieto abrio hostilidades nada mas y nada menos que con 30 equipos,y en esta ocasion el torneo llevara por nombre "35 aniversario- Hnos. Rodriguez" ya que es aniversario del campo desde que se construyo.

En la inaugracion desfilaron los equipos participantes los cuales son:

Atencion Ciudadana, Rolcar-Refacciom, Carichics, Constructora Rosas, Eurotech, Rey Autopartes, Farmacia Prosalud, Geles Fierro, Cerveceros, Los Pinos, Electricos Armandos, Deportivo Failon, Sindicato de Salud, Cable secc. 23, Familia Diaz, Salon Imperial, Fac. de Filosofia y Letras, Claustro Universitario, Monsters, Pelon Morales B, Navegantes, Potros, Corpovino, Constructora Altfy- Figosa, Maseci, Bombas Sport, Rieleros, Askareles, Chapulines y Pelon Morales.

 

En la ceremonia se premio a los equipos que obtuvieron un lugar en el torneo pasado denominado "Chihuahua Vive Sumando al Deporte" y en el cual el nuevo campeon fue el equipo de Hules y Plasticos comandado por el Lic. Morales, el subcampeon fue el de Familia Rodriguez y en el tercer lugar quedaron los de Electricos Armandos.

En el Torneo de copa el campeon fueron Los Navegantes comandados por Edgar Magallanes en segundo lugar quedaron Los Pinos de Mauro Galvan y en tercer lugar Familia Diaz de Ismael Diaz. Acto seguido se procedio a la arenga deportiva la cual estubo a cargo de Salvador Lozano y el lanzamiento de la primera bola fue a cargo de el Lic. Morales y el bateador el señor Gerardo Valencia y en el catcher Roberto Gamez. 

Despues se realizo el juego inaugral entre el campeon Hules y Plasticos contra el campeon del de copa Los Navegantes resultando ganadores los Hules y plasticos y asi dar por iniciado este torneo de mucha calidad en esta ciudad en hora buena al Señor Jose Humberto Rodriguez presidente de la liga y su coordindor William Rodriguez.