Resultado Liga Guadalupana

Desde la Redaccion
29 de Julio del 2012

LIGA GUADALUPANA DE BEISBOL 

Los del Willian Rodriguez-Fam. Morales doblegan 12 - 2 a Spauach-Stuach 
 
De la mano del pitcher Hugo Muñoz y apoyados por su buena ofensiva que conecto 15 hits y que logró atacar temprano el pitcheo contario de Fredy Galaviz.

El equipo empezó a hacer carreras en el cierre de la primera  entrada y le anotó una carrera. empezando el primero en el ordenWilliam Rodriguez con imparable al jardin derecho,Ivan Morales es pasaporteado, despues el tercer en el orden es ponchado llegando el turno para Salvador Delgado que sigue encendido con el tolete y conecta hit al jardin central timbrando la primera carrera, despues Jose Turrey es domindo por la via 5-3 y Oskar Martinez es puesto out con elevado al jardin izquierdo.

En la tercera entrada los del Wilian logran otra carrera mas ya que con 2 outs Ivan Corral pega de imparabe al central, William Rodriguez es golpeado e Ivan Morales tocoo la bola de sopresa y se embazo despues vino Hugo Muñoz con limpio doblete para tomar ventaja de 3-0.
 
En la seta entrada volvieron hacer daño empezando Alonso Rodriguez con limpio doblete al jardin derecho y William Rodrigez lo imito con hit al jardin central luego Ivan Morales llena la casa en bola ocupada y Hugo Muñoz impulsa otra carrera mas con elevado de sacrificio y despues Salvador Delgado y Jose Turrey ligan imparables haciendo explotar a Fredy Galaviz y entra al relevo Francisco Corral a quin lo reciben con hit y asi aumentar mas el marcador 6-0 ,y el ining termina dominando  a Jonathan Rodriguez e Ivan Corral.

El pitcher ganador fue Hugo Muñoz y esta fue su labor 5 ining lanzados 10 ponches, una base por bolas y 3 hits lo relevo Mario Zuñiga al cual no le conectaron imparables.
 
Los mejores bats fueron Salvador Delgado de 5-3, Alonso Rodriguez de 4-2, Hugo Muñoz de 4-3, Jose Turrey de 4-2  y William Rodriguez de 4-2.
 
Con este resultado los del William Rodriguez - Fam. Morales se ponen a un paso de la gran final