Rieleros de Aguascalientes, a la final de la Liga Mexicana

www.lmb.com.mx
Fotos: www.lmb.com.mx, www.rielerosags.com
18 de Agosto del 2012
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 19 de agosto.- Jonrón de tres carreras de Carlos Rodríguez con el juego empatado a seis en la novena entrada y cinco carreras impulsadas por Leobardo Arauz con dos jonrones y un doble, dan el boleto a Rieleros para la Serie del Rey.



Rieleros se queda con juego que perdían 1-6, dan la vuelta para eliminar a Sultanes al derrotarlos 9-6 en el Palacio Sultán, ante más de 23 mil aficionados, y se quedan con el Trofeo Aro del Juego Pelota de la Zona Norte.

Por Aguascalientes Carlos Orrantia impulsó la otra carrera rielera. Por Sultanes Edgar Quintero conectó cuadrangular de dos carreras, Ramón Ríos mandó dos al plato y Agustín Murillo otra.

Humberto Montemayor abrió por los ganadores, con relevos de Heriberto Ruelas, Edwin Salas, Ricardo Rincón, el ganador José Silva y salvamento para Sammy Gervacio.


Por los regios, Edgar González había realizado un gran trabajo de seis entradas de tres carreras y ocho hits, continuaron Wilkins Arias, Eddy Ramos, el derrotado en dos tercios Jesús Colomé con cinco carreras y cinco imparables, finalizó Marcos Zavala.

Con este resultado, queda todo listo para la Serie del Rey 2012, la cual que inicia en Veracruz el próximo martes.