Yaquis estará presente en el Beisbol Fest 2012

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
1 de Septiembre del 2012

Yaquis estará presente en el Beisbol Fest 2012

 

Tijuana, Baja California; 04 de septiembre del 2012.- Los bicampeones Yaquis de Obregón harán de nueva cuenta una incursión a Tijuana, el próximo 28, 29 y 30 de Septiembre, cuando el Estadio Cerro Colorado sea la sede del “Béisbol Fest 2012”.

 

La “tribu” cajemense estará compartiendo el terreno de juego con los Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en lo que será la cuarta ocasión en que se realiza el evento en la ciudad de Tijuana, una plaza que ha tenido presencia en la historia de la LMP.

 

 

“Estamos muy emocionados por estar ya en nuestro cuarto año, se dice fácil pero el trabajo ha sido extenso a fin de traer esta calidad de espectáculo a la ciudad” expresó Gerardo Salman Director General de Pro3 Sports, empresa que organiza este certamen.

 

 “Esto ha venido creciendo porque la gente lo pide y eso a la vez nos reta a dar un mejor evento digno para la ciudad, los aficionados y los equipos que vienen a formar parte de esto”, agregó Salman

 

Francisco Minjarez, Gerente General de los Yaquis de Obregón, estuvo presente en la presentación del evento, acompañado por otros directivos de los conjuntos que competirán en el Beisbol Fest 2012.

 

“Nos da mucho gusto regresar a Tijuana, donde nos han atendido muy bien en otras ocasiones, y de nueva cuenta estar con la afición de Baja California en nuestra pretemporada”, comentó Minjarez.

 

Para los equipos que formarán parte del cuadrangular, será una excelente manera de poder evaluarse para la próxima en iniciar temporada 2012-13, ya que se medirán ante talento mismo de la LMP a tan solo 2 semanas antes de la apertura de una nueva campaña, el cual está programado para que arranque el 13 de Octubre.

 

 

Adán Muñoz viste de nuevo los colores de Yaquis

 

Ciudad Obregón, Sonora; 04 de septiembre del 2012.- Contento por el regreso a la “tribu” cajemense, el experimentado jugador Adán Muñoz se pone en forma dentro del “mini camp” de los bicampeones Yaquis de Obregón.

 

Adán Muñoz, quien estuvo con los Yaquis durante la temporada 2006-2007 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), antes de irse en un cambio a los Mayos de Navojoa, ahora llega con bríos renovados para apoyar al conjunto obregonense en la búsqueda de un cetro más.

 

“Si, la verdad es que si estoy muy contento de regresar con los Yaquis de Obregón, llego con una organización que ha trabajado muy bien en los últimos años, son los bicampeones y llego a este equipo con el compromiso de aportar y buscar el tricampeonato, todo un reto”, manifestó Adán Muñoz.

 

Con el equipo de Navojoa, Muñoz tuvo grandes temporadas, siendo en la mayoría de ellas, el líder a la ofensiva en cuanto a carreras producidas se refiere, un rol que tratará de mantener con los Yaquis.

 

“Obregón tiene un gran equipo ofensivo, gente como Iker Franco y Bárbaro Cañizares, que son tremendos bateadores y que apoyan a su equipo con muchas producciones, yo quiero aportar también mi ‘granito de arena’, no tengo ninguna duda que la alineación de los Yaquis será muy fuerte”, indicó.

 

En cuanto al rol que desempeñará a la defensiva, Adán Muñoz señaló que él está a la entera disposición del manager Matías Carrillo, y está listo para cubrir, ya sea la primera base, o la receptoría si así se llegara necesitar en algún momento.

 

“Afortunadamente Yaquis cuenta con muy buenos catchers, está Iker (Franco), Said Gutiérrez, y si el manager necesita que yo trabaje detrás del pentágono estoy listo, que el equipo tenga tantas opciones de buenos receptores ayudará a todos, pues la carga de trabajo será compartida”, apuntó Adán Muñoz.

 

 

Se le invita a los aficionados se acerquen a las oficinas del Club Yaquis de Obregón a que adquieran la tarjeta Yaquis KIDS, con las cual los niños de 1 a 6 años de edad podrán entrar totalmente gratis a cada partido, además de disfrutar de otros beneficios de parte de los patrocinadores.