Venados estará presente en el Beisbol Fest 2012

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
1 de Septiembre del 2012

 Venados defiende la Corona

Mazatlán, Sinaloa. 04 de Septiembre de 2012.- El Club Venados de Mazatlán, actuales campeones del “Béisbol Fest”, defenderán la corona obtenida el año anterior cuando participen en la edición 2012 de este torneo, que se llevará a cabo del 28 al 30 del mes de septiembre en el Estadio Cerro Colorado de Tijuana, Baja California. 

En el marco de la ceremonia de presentación de dicho evento, el Ing. Andrés Cruz Canto, Gerente General del Club Venados, dio a conocer sus impresiones de participar en tan importante torneo de cara a la temporada 2012.13 de la Liga Mexicana del Pacífico: “Como parte de una organización tan trascendente como Venados de Mazatlán y lo reitero al igual que todos los equipos, siempre será un placer estar aquí y poder apoyar a Tijuana en lo que es tener un béisbol profesional”. 

“Con respecto a este campeonato, todos los equipos vienen por lo mismo, vienen a ganarlo y la verdad será algo que quien saldrá ganando es el público”. 

Los rojos del puerto estará compartiendo el terreno de juego con los Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que será la cuarta ocasión en que se realiza el evento en la ciudad de Tijuana, una plaza que ha tenido presencia en la historia de la LMP. 

Por su parte el Lic. Gerardo Salman, Director General de Pro3 Sports, empresa que organiza este certamen declaró: “Estamos muy emocionados por estar ya en nuestro cuarto año, se dice fácil pero el trabajo ha sido extenso a fin de traer esta calidad de espectáculo a la ciudad”. 

“Esto ha venido creciendo porque la gente lo pide y eso a la vez nos reta a dar un mejor evento digno para la ciudad, los aficionados y los equipos que vienen a formar parte de esto”, agregó el Lic. Salman

Novedades en mini campamento rojo   

Mazatlán, Sinaloa. 04 de Septiembre de 2012.- Con la llegada de los coaches Daniel Fernández y Ricardo Osuna, así como el lanzador Oscar Daniel Verdugo, este martes se llevó cabo el segundo día de actividades del minicampamento del Club Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal de esta ciudad. 

Daniel Fernández se presenta como uno de los nuevos integrantes del staff de couches del manager Carlos Subero comentó al iniciar la práctica: “Estoy contento, es una muy buena oportunidad para mi estar de nueva cuenta aquí en casa cerca de mis hijos, vengo a trabajar no hay de otra, tengo la oportunidad y tratare de hacer lo mejor posible para conservarla”. 

En relación a los jóvenes que practican ya con el equipo comentó: “He estado viendo la gente por medio del roster, son elementos jóvenes que tienen todas las ganas y deseos de quedarse y conservar un lugar en esta liga que no es nada fácil, entonces que bueno que se esté trabajando desde temprano, para que ellos formen su criterio para que sepan lo que es la competencia en Liga Mexicana del Pacífico”. 

Bajo un intenso calor en el terreno de juego, los peloteros entrenan a un gran ritmo, todos buscando llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada en Tucson, Arizona. 

En el mini camp rojo practican ya los lanzadores Sergio Valenzuela, Luis Rodríguez, Francisco Meza, Isauro Pineda, Gabriel Manjarréz, Oscar Daniel Verdugo, José Luis Urquidy, David Villegas y Luis Fernando Vázquez, así como los bateadores Héctor Páez, Jonathan del Campo, Allan Espinoza, Moisés Gutiérrez y César Rodríguez, todos bajo la supervisión del Gerente Deportivo, Jesús Arredondo y los coaches Daniel Fernández y Ricardo Osuna.  

Este miércoles continuará la actividad del mini campamento en el mismo escenario, con práctica vespertina en punto de las 16:00 horas