Venados continua con sus prácticas

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
13 de Septiembre del 2012

Se cumplen objetivos 

Mazatlán, Sinaloa. 13 de Septiembre de 2012.- Este jueves el Club Venados de Mazatlán cumplió su cuarto día de intensas prácticas en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, cumpliendo además con los objetivos de sus entrenamientos iniciales: tener a la mayoría de sus jugadores desde los primeros días de las prácticas y que sus peloteros que ahora entrenan, lleguen en perfectas condiciones físicas cuando la actividad se traslade a la ciudad de Tucson, Arizona. 

Antes iniciar las actividades deportivas de este día, se rindió un merecido homenaje de cuerpo presente al gran lanzador mazatleco Martín “La Tuna” Hernández, fallecido este miércoles en esta ciudad. 

Durante los entrenamientos de este día, se trabajó con una práctica de bateo completa, además de acondicionamiento física en el terreno de juego, bullpen de los lanzadores y práctica de infield. 

Después del entrenamiento de este jueves, el jardinero Iván Terrazas expresó sus opiniones acerca de los que significa para él el trabajo realizado hasta el momento: “Estoy muy a gusto, muy entusiasmado, he notado una gran actitud de todos mis compañeros por trabajar.” 

De tu nuevo manager Carlos Subero, ¿que impresión tienes?: “En lo personal no lo conozco, pero he leído a cerca de su trabajo y sé que es un manager muy exitoso, una persona muy trabajadora, y de hecho el staff que ha participado con él se ve muy organizado y esperamos muchas cosas buenas de este equipo de trabajo”. 

¿Hasta donde crees que llegue este equipo?: “Nosotros desde el primer día que pisamos el terreno de juego, llegamos con la mentalidad de ganar un campeonato, sabemos que es difícil, pero la idea y la mentalidad está siempre en llegar a hacer grandes cosas, todos tenemos la mentalidad de llegar hasta la serie final y porque no, ganarla”. 

Antes de viajar a Tucson, este viernes continuará la actividad de la pretemporada del Club Venados en punto de la 9:30 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.