Rolando Valdez reporta con Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
13 de Septiembre del 2012

Rolando Valdez se integra a pretemporada de Yaquis

 

Ciudad Obregón, Sonora; 13 de septiembre del 2012.- El lanzador tamaulipeco Rolando Valdez, quien ha sido pieza fundamental en la rotación de serpentineros abridores de los bicampeones Yaquis de Obregón, reportó este jueves a los trabajos de pretemporada de la “tribu” cajemense.

 

Rolando Valdez, quien llegó el 2010 a la filas de los Yaquis, ha sido partícipe de los últimos éxitos del cuadro obregonense, por lo que cada año que reporta a una nueva temporada, con la ilusión y el deseo por lograr más cetros se incrementa.

 

“Llegamos muy bien, contento por reportar otra vez con el equipo, venimos a trabajar muy duro para seguir cosechando victorias, para sacar adelante al equipo y sobre todo, defender el campeonato”, comentó Rolando Valdez.

 

Con la experiencia que ha adquirido, sobre todo en momentos de gran exigencia como los son las series de postemporada, Rolando Valdez tiene un rol valioso dentro del cuerpo de serpentineros, apoyando a la camada joven de la “tribu”.

 

 

“Hay que trabajar muy duro, uno llega y ve muchas caras nuevas, uno que cuenta con un poco más de experiencia, en lo que uno pueda ayudar con toda la confianza lo vamos a hacer para salir adelante, aparte de un equipo esta es una familia ganadora, y hay que enseñarles (a los jóvenes) a ser ganadores y sobre todo, a que tengan el hambre de campeonatos”, manifestó.

 

Rolando Valdez agregó que llevar la pretemporada de los Yaquis a los Estados Unidos será de gran provecho, ya que además de estar en instalaciones de primer nivel, los partidos de preparación con talentos de organizaciones de Grandes Ligas será una gran experiencia.

 

“Es un esfuerzo grande, de parte de la directiva y de parte de los jugadores, estar un buen tiempo alejado de la familia, pero es un esfuerzo que vale la pena porque queremos ser mejores, muy pocos equipos hacen esto, el ir a entrenar a un campamento a Estados Unidos, pero esto sirve para prepararnos muy bien”.

 

“Estamos muy agradecidos con la directiva, es un gran mérito que hagan un esfuerzo por llevarnos a Arizona, es para el bien del equipo y para el bien del desarrollo de cada jugador” expresó Valdez.

 

 

Este viernes continuarán las prácticas de pretemporada en el estadio “Tomás Oroz Gaytán”, a partir de las 8:30 horas.

 

Se le invita a los aficionados se acerquen a las oficinas del Club Yaquis de Obregón a que adquieran la tarjeta Yaquis KIDS, con las cual los niños de 1 a 6 años de edad podrán entrar totalmente gratis a cada partido, además de disfrutar de otros beneficios de parte de los patrocinadores.