Venados viaja a Tucson de Pre-Temporada

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
13 de Septiembre del 2012

Culmina estancia en casa 

Mazatlán, Sinaloa. 14 de Septiembre de 2012.- Con la llegada del lanzador José Cobos y del jardinero Rogelio Noris, Venados de Mazatlán concluyó este viernes su estancia en el Estadio Teodoro Mariscal y prepara viaje a Tucson, Arizona, para continuar su pretemporada 2012-2013. 

Por primera vez en la historia del Club, Venados llevará  acabo su pretemporada fuera de nuestro país, iniciando con esto su etapa de internacionalización del equipo.  

Durante la práctica de este viernes el lanzador José Cobos dio a conocer sus impresiones a su llegada a los entrenamientos: “Me siento muy bien después de unos días de descanso, llegando a Mazatlán muy contento y en disposición del cuerpo técnico”. 

¿Cómo asumes el reto de ser ahora uno de los jugadores con más experiencia, y por ende mayor responsabilidad en el equipo?: “Son responsabilidades que año con año van creciendo, y en mi caso yo acepto esa responsabilidad, son años en los cuales hemos trabajado al servicio del equipo y ahora con la oportunidad de apoyar a todos los jóvenes que llegan al equipo”. 

En la práctica de este día, los jugadores ofensivos tuvieron una muy amena práctica de bateo, con un partido simulando. 

En tanto que los lanzadores tuvieron mayormente acondicionamiento físico. El contingente de jugadores llevará a cabo sesión de gimnasio este viernes por la tarde en el Gimnasio Be Fit de esta ciudad.  

Venados se traslada a la ciudad de Tucson este sábado; la salida está programada en punto de las 10:00 horas del hotel Torres Mazatlán.