Greg Burke, refuerzo de Yaquis

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
13 de Septiembre del 2012

Anuncian Yaquis a Greg Burke como refuerzo extranjero

 

Ciudad Obregón, Sonora; 14 de septiembre del 2012.- Los bicampeones Yaquis de Obregón anuncian que el lanzador norteamericano Greg Burke será el cuarto elemento extranjero para la “tribu” el inicio de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Greg Burke, lanzador derecho, estuvo este 2012 primero con los Bowie Baysox (AA), y después fue promovido los Norfolk Tides, sucursal AAA de la organización los Orioles de Baltimore, para acumular 44 encuentros lanzados, todos en calidad de relevo.

 

 

Su foja en juegos ganados y perdidos fue de 3-1, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 1.53, con 17 juegos salvados, con solamente 15 bases por bolas otorgadas a cambio de 50 ponches recetados.

 

Greg Burke ya tiene experiencia dentro del beisbol de Grandes Ligas, cuando en el 2009, lanzó como relevista en 48 encuentros con los Padres de San Diego.

 

Se le invita a los aficionados se acerquen a las oficinas del Club Yaquis de Obregón a que adquieran la tarjeta Yaquis KIDS, con las cual los niños de 1 a 6 años de edad podrán entrar totalmente gratis a cada partido, además de disfrutar de otros beneficios de parte de los patrocinadores.