Tomateros continua con sus practicas

Jesus Canale - Prensa Tomateros
13 de Septiembre del 2012

ENTRENAN GUINDAS SIN NOVEDADES

-No hubo llegada de peloteros el día de hoy, al campo de entrenamiento en la Unidad Deportiva Japac

Culiacán, Sinaloa, viernes 14 de septiembre de 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán, continuaron su preparación para la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, en medio de un buen clima y gran ambiente en la Unidad Deportiva Japac.

En este quinto día de entrenamientos, la tropa dirigida por Lino Rivera, no recibió novedades, en cuanto a reportes de jugadores.

Tal y como ha sido una costumbre en las prácticas guindas, previo al entrenamiento, Rivera dio una leve platica y posteriormente el equipo comenzó con sus ejercicios de calentamiento.

El bullpen estuvo bastante activo con algunos lanzadores, como Óscar Hurtado y José Mario Meza, quienes recibían indicaciones del coach de pitcheo y bullpen, Arturo González y Martín Enríquez, respectivamente; así como también del manager boricua, quien se tomó tiempo para estar con los bateadores y lanzadores.

Los bateadores mostraron más soltura a la hora de batear largo, destacando los buenos batazos de Adán Amezcua y Joey Meneses, ambos bateadores derechos.

El día de mañana, los entrenamientos seguirán a las 9:30 horas en la Japac, esperando la incorporación de más peloteros.

 

TOMATEROS IMPARTIRÁN CLÍNICA DE BEISBOL

-Será el próximo 22 de septiembre en el estadio Ángel Flores a favor del Medio Ambiente

Culiacán, Sinaloa viernes 14 de septiembre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El próximo sábado 22 de septiembre, jugadores de los Tomateros de Culiacán, impartirán unas clínicas de beisbol en el estadio Gral. Ángel Flores, en beneficio del Medio Ambiente.

El evento se llamará Jugando por un Futuro Verde y será el segundo que se haga en forma consecutiva, tomando en cuenta que el año pasado se llevó a cabo uno similar.

Para esta ocasión, participarán los niños que tengan de 6 a 12 años y el único requisito que se les pedirá, serán 30 botellas de Pet (refrescos, té o agua), mismas que entregarán aplastadas a la entrada del estadio.

El año pasado, las clínicas de Futuro Verde fueron un éxito, ya que asistieron alrededor de los 250 niños, que recibieron consejos de los jugadores de Tomateros y del mismo cuerpo técnico, que en esta ocasión encabeza el manager Lino Rivera.

Las inscripciones son en las oficinas del club Tomateros de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; para llevar un buen control de los niños participantes, al momento de inscribirse, cada niño recibirá un boleto que es con el que se presentará el día de las clínicas.