Segundo dia de práctica de Venados en Tucson

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
17 de Septiembre del 2012

Un gran día 

Tucson, Arizona. 18 de Septiembre de 2012.- Tal y como ha sido una buena costumbre durante los campos de entrenamiento, un gran ambiente y ética de trabajo se vivió este martes durante la pretemporada que el Club Venados de Mazatlán celebra en el complejo Kino Sports de Tucson, Arizona. 

Desde que el cuerpo técnico del equipo planeo su trabajo de prácticas, detalles de juego han sido minuciosamente cuidados, tratando de evitar la mayor cantidad de errores cuando el sistema de competencia de la temporada regular se ponga en marcha.   

El eficaz corrido de bases, el eficiente trabajo defensivo y los intangibles que se presentan en juego, se cuidan jugada a jugada por cada uno de los integrantes de la escuadra.  

Durante el trabajo de este martes, el cuerpo técnico organizó una práctica enfocada a perfeccionar las jugadas defensivas en el tiro de los jardineros a las bases, tratando de minimizar el corrido de bases de los equipos contrarios. 

Por su parte el staff de lanzadores, llevaron  acabo trabajo de bullpen. 

La práctica de bateo se llevó a cabo en condiciones normales, con la totalidad de jugadores ofensivos del equipo. 

La novedad de este día fue la incorporación del joven receptor Gerardo Bustamante, quién participó con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de verano, además de haber participado en el sistema de sucursales de los Diamantes de Arizona, al comenzar su carrera profesional.  

Por la tarde de este martes, los jugadores y cuerpo técnico de Venados serán los invitados especiales en el encuentro de grandes ligas que celebren los Diamantes de Arizona y los Padres de San Diego en el estadio Chase Field de Phoenix, Arizona. El motivo de la visita al juego será el intercambio de experiencias y puntos de vista propios del juego, con integrantes del cuerpo técnico y jugadores de los Padres de San Diego, tratando de enriquecer el trabajo de pretemporada de los rojos del puerto. 

Venados practicará este miércoles en el Kino Sports Clomplex en punto de las 9:30 horas local (10:30 horas tiempo de Sinaloa).