Alejandro Armenta reporta con Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
17 de Septiembre del 2012

ARMENTA SE PONE AL PAREJO

-El pitcher zurdo reportó hoy al campo de entrenamiento y espera seguir en el mismo rol que el año pasado

Culiacán, Sinaloa, martes 18 de septiembre de 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El día de hoy, los Tomateros de Culiacán dieron la bienvenida al pitcher zurdo Alejandro Armenta, quien se incorporó a los entrenamientos en la Unidad Deportiva Japac.

Fue la única novedad en el campamento guinda, el cual sigue subiendo de intensidad, al acercarse el primer juego de exhibición que será el próximo domingo ante Cañeros de Los Mochis, en el Fuerte.

Es la segunda temporada consecutiva de Armenta con Tomateros y novena vistiendo la casaca guinda, recordando que el zurdo de Cd. Juárez debutó con Culiacán y jugó 7 campañas antes de ser enviado a los Águilas de Mexicali.

"Gracias a dios salieron bien las cosas el año pasado, ahorita estamos bien, sin problemas en el brazo, no hay lesiones y dispuestos a lo que decida el manager", expresó el serpentinero, momentos previos a iniciar su sesión de preparación física.

Armenta fue uno de los pitchers abridores de Culiacán, durante todo el rol regular y entrando a los playoffs, fue removido al bullpen, donde cumplió con su trabajo.

"Venimos los mismos hasta ahorita, excepto los extranjeros, vienen varios diferentes, pero es la misma armonía que el año pasado, esperemos esta vez llegar más lejos", concluyó.

Los entrenamientos continuarán el día de mañana a las 9:30 horas en el campo principal de la Japac y será hasta el jueves, que haya novedades en cuanto a jugadores se refiere.