Resultado Liga Guadalupana

Desde la redacción
23 de Septiembre del 2012

LIGA GUADALUPANA DE BEISBOL

 

WILLIAN RODRIGUEZ EMPIEZA CON EL PIE DERECHO 

El equipo Willian Rodriguez empezo con el pie derecho su participacion dentro del torneo de invierno 2012 de la liga guadalupana lo cual llevara por nombre "Willian Rodriguez-Reyes Gonzalez". 

el encuentro se desarrollo en el gran estadio chihuahua, teniendo los del Willian como rival al Mr. Peña en un encuentro donde la pizarra quedo 9 carreras por 7, ganando el encuentro Alonso Rodriguez con relevos de Fito martinez y Jose Luis Orozco. repartiendose entre todos 6 hits,8 ponches, 3 bases por bola y 7 carreras. 

La voz se ataque la dio Ivan Morales con imparable al jardin izquierdo y en hit de Jose Turrey lo avanzo a la tercera base y con hit de William Rodriguez se estreno la pizarra con esto se pusieron adelante en el marcador, siendo de nueva cuenta en la parte baja del 5 episodio que volvieron a sonar los bats y empezo el ataque con infild hit de Alonso Garcia, Ivan Morales pega linea al izquierdo y son remolcados con limpio doblete de Axel Rivera. 

Los Mejores bats por los ganadores fueron Ivan Morales de 4-3, Axel Rivera de 5-2, William Rodriguez de 4-2 , Jose Turrey de 4-2