Venados sigue entrenando en Tucson

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
23 de Septiembre del 2012

Cuidan mínimos detalles 

Tucson, Arizona. 25 de Septiembre de 2012.- Ciudadano hasta los mínimos detalles, este martes el Club Venados de Mazatlán llevó a acabo su noveno día de actividades en su pretemporada 2012, en el en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona. 

Las indicaciones del manager Carlos Subero y su cuerpo técnico han sido asimiladas por el total de jugadores que aplican su máximo esfuerzo en los entrenamientos: cuidar hasta el más mínimo detalle en aspectos defensivos, corrido de bases y jugadas estratégicas, situación que en mucho beneficiará al equipo al iniciar la temporada regular. 

Fundamentos en toques de pelota fueron minuciosamente practicados durante este día, al margen del entrenamiento completo que funciona diariamente, en donde el coach Daniel Fernández entrega toda su experiencia a los bateadores, que atentamente asimilan y practican lo trasmitido por quien fuera uno de los mejores bateadores de contacto del béisbol mexicano.   

De igual manera el trabajo con los jugadores de cuadro, receptores y jardineros, ha sido planeado y puesto en práctica, momento a momento, jugada a jugada, tratando de que el equipo ejecute un beisbol eficiente. 

El entrenamiento de los lanzadores es igualmente supervisado muy de cerca por los instructores Ricardo Osuna y Héctor Fajardo, considerando la cantidad de fortalezas que encuentra la organización roja en su staff de picheo. 

El equipo prepara esta misma tarde su viaje a Phoenix, en donde se enfrentarán mañana a los Atléticos de Oakland en el Papago Park, casa de este equipo en ligas menores. El lanzador derecho mazatleco Isauro Pineda es el pícher probable por los rojos del puerto para iniciar el partido. 

Venados jugará este miércoles su segundo partido de exhibición en Phoenix en punto de las 12:00 horas del medio día (13:00 horas de Mazatlán).