Dorados listo para el Nacional de 1ª Fuerza

Nicolas Flores
27 de Septiembre del 2012

 Dorados selección Estatal sale esta noche a Valparaíso Zacatecas el sábado tiene su presentación en el Nacional de la especialidad 

La mañana de este jueves en el estadio Monumental Chihuahua, previo al último entrenamiento en la capital del estado, los Dorados de Armando Güereca la selección estatal, recibió de manos de la Liga Estatal de beisbol "Chihuahua Vive" los uniformes y los estímulos económicos para la participación en el campeonato estatal de beisbol de primera fuerza,. que tendrá lugar en el estado de Zacatecas en 4 sub sedes. De acuerdo a los datos de la organización en este campeonato Nacional participarán 24 equipos. 

En esta reunión breve los directivos Sergio Medina presidente de la Liga Estatal de beisbol “Chihuahua Vive” y el Sr. Javier Porras en representación del ICHDCF, hicieron entrega a las 11 de la mañana oficialmente a los jugadores dos uniformes, uno de ellos amarillo con letras en morado obispo y flanjas blancas pantaloncillo blanco, y el otro el morado obispo con blanco y letras amarillo oro con blanco que utilizan en el campeonato nacional, mismos que portaron el número 4 Diego Gutiérrez y el 2º Jesús Manuel Bustamante jugadores pertenecientes a Mineros y a Mazorqueros respectivamente. El equipo encabezado por Alonso Valenzuela nuevo integrante de la Liga Estatal de beisbol Chihuahua Vive, saldrá hoy por la noche de la ciudad. Este viernes por la noche en Zacatecas será la reunión previa para conocer el rol, y el sábado en las cuatro plazas iniciarán las emociones del torneo nacional 2012, donde Dorados está obligado moral y deportivamente a llegar como mínimo a la gran final. 

La selección de Dorados de Chihuahua estará ubicada en el grupo “D” del Nacional de beisbol, que tendrá como sede Valparaíso, Zacatecas a 2 horas y media de la capital, grupo complicado en el que enfrentaría a Nuevo León, Baja California Sur, Estado de México a La Laguna y la selección de los Pumas de la UNAM. La Selección está conformada. Receptores; Arturo Rey de Parral, Édgar Jiménez de  Juárez. Jugadores de Cuadro; Daniel Yépez, Óscar Jasso, Roberto Valle, Diego Gutiérrez, Hugo Gutiérrez, Rafael Arámbula,  José Luis Zubía. Jardineros; José Torres, Omar Cháirez, Luis Eduardo García. Staff de Lanzadores; Humberto Gutiérrez,  Carlos Teller,  Luis Sánchez, Alfonso Pulido,  Román Rangel, Adrián Osuna, Mario Quintero, Servando López, Jesús Manuel Bustamante  y Daniel Valdez.