Chihuahua apalea a la Laguna 14-0

Desde la redacción
Fotos: Nicolas Flores Saenz
30 de Septiembre del 2012

Con una poderosa ofensiva de 17 imparabloes ante un débil equipo, Chihuahua apaleó 14-0 a la Selección de la Laguna en 5 entradas jugadas en lo que fue el segundo partido celebrado por la selección del Estado grand dirigido por Armando Guereca.

Para este juego, los abridores fueron por Chihuahua el derecho Servando López, mientras que por Laguna abrió Valentín Antunez.

Desde el inicio del partido, Chihuahua atacó al pitcheo de La Laguna con HR de 2 carreras de Oscar Jasso. Pero en la segunda entrada, Chihuahua hizo rally de 7 carreras para sentenciar el partido a su favor.

En la tercera entrada, Chihuahua aumentó su ventaja gracias a sendos Cuadrangulares de Oscar Jasso y Edgar Jimenez para poner la pizarra 12-0 y de ahí encaminarse al KO en 5 entradas. En la primera ronda, los juegos son a 7 entradas.

Por Chihuahua lanzaron Servando López, Alfonso Pulido y terminó Jesús Manuel Bustamante.

Los mejores bats por Chihuahua fueron Oscar Jasso 3-2 con 2 HR y 4 impulsadas, Beto Gutierrez de 2-2 con una impulsada, Roberto Valle de 4-2 con una impulsada y Omar Chairez de 3-2. Por Laguna, solo conectaron un hit y con esta derrota junto con la Baja California Sur quedaron eliminados de la justa.

Para mañana, Chihuahua tendrá 2 juegos: A las 12:30 Hrs se enfrentará a los Pumas de la UNAM y para las 14:30 Hrs Chihuahua enfrentará a la poderosa Selección de Nuevo León.

Puede seguir los juegos por Radio Parral desde la siguiente liga: http://www.mmradio.com/player/178 y en www.masadrenalina.com.mx