Pre-Temporada Mex-Pac: Gana Venados a Tomateros

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
2 de Octubre del 2012

Continúa el buen funcionamiento 

Puerto Peñasco, Sonora. 02 de Octubre  de 2012.- Rogelio Noris descargó cuadrangular por tercer juego consecutivo e Isauro Pineda tuvo otra gran salida como lanzador inicialista, llevando a los Venados de Mazatlán a su tercer triunfo de la pretemporada al derrotar 7 carreras contra una a los Tomateros de Culiacán, en el Parque Francisco León García de Puerto Peñasco, Sonora. 

Mención especial merece sin duda alguna la gran actuación del pitcheo rojo por segundo partido consecutivo, al maniatar a la fuerte ofensiva guinda, que previamente había ganado el torneo cuadrangular Beisbol Fest de Tijuana.  

Isauro Pineda ha trabajado intensamente incluso antes de iniciar la pretemporada, para lograr una gran forma, y lo está consiguiendo con buenas actuaciones previo al inicio de la temporada regular. 

Otra actuación destacada fue de Humberto Sosa, el receptor de Venados fue ubicado por el manager Carlos Subero como cuarto en el orden, y el veracruzano respondió produciendo 4 carreras para la ofensiva ganadora.      

Pronto en el partido Venados asumió el liderato del juego al atacar con tres carreras al abridor guinda Alejandro Armenta; de inicio Iván Terrazas se embasa con hit dentro del cuadro, posteriormente Freddy Sandoval lo lleva a tercera con hit al jardín central, dos bateadores después Humberto Sosa produce la de la quiniela con elevado de sacrificio al derecho y Jaime Trejo trae la segunda con doblete al jardín izquierdo. 

Una vez más Venados atacó fuerte el picheo inicialista rival, al fabricar 4 carreras en la segunda entrada, en donde el batazo estelar fue doblete con casa llena de Humberto Sosa que se trajo por delante a Jon del Campo, Heber Gómez y a J.T. Wise, previamente Gómez impulsó a Rogelio Noris con sencillo al izquierdo.      

La séptima carrera de Venados fue anotada en la sexta entrada, impulsada por el tercer cuadrangular de la pretemporada para Rogelio Noris, el batazo fue en línea entre jardín central izquierdo. 

Culiacán descontó en la séptima entrada al fabricar su única carrera, producida esta con rola a la antesala de Jesús Martínez, haciendo anotar a Carlos Álvarez. 

Otra gran salida del mazatleco Isauro Pineda al lanzar par de entradas, acepta 2 hits, 2 bases, un ponche, sin recibir carrera; realiza 53 lanzamientos en total. Relevan por los rojos Jesús Barraza, Imanol Villegas, Esteban Hernández, Carlos Santamaría, Gaudencio Aguirre y Luis Fernando Vázquez. 

Por Culiacán el inicialista Alejandro Armenta lanzó 2 entradas en las cuales aceptó 6 carreras con una base y 2 ponches, además de aceptar 7 imparables. Lo relevaron Andrés Iván Meza, Omar Espinoza, José Meraz, Miguel Rubio, Federico Castañeda y Salvador Valdez. 

Este miércoles Venados tratará de llevarse el torneo de Puerto Peñasco, al enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 20:00 horas locales (21:00 Sinaloa).

Equipos                                  1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H   E

Venados de Mazatlán                2  4  0  0  0  1  0  0  0    7  12    0   

Tomateros de Culiacán             0  0  0  0  0  0  1  0  0    1   7    0 

PG:      Isauro Pineda

PD:      Alejandro Armenta

HR:      Rogelio Noris (3)