Chihuahua vence al Estado de Mexico

Nicolas Flores Saenz
2 de Octubre del 2012

El zurdito Luis Sánchez lanzó en 3 episodios pelota de dos imparables poncho a uno, en el triunfo cinco de Dorados en el campeonato Nacional, ahora la víctima número cuatro por la vía rápida (Nocaut) fue la selección ya clasificado a la siguiente fase (3-2) el Estado de México. Dorados sorprendió al rival con una lluvia de batazos en el segundo rollo, anoto 10 carreras, la onceava la timbro en el cuarto capitulo. 

El "Popeye" Oscar Jasso conectó su cuarto cuadrangular en el campeonato Nacional convirtiéndose en una autentica calamidad para cualquier lanzador, Jasso Jasso se la voló en el segundo episodio con dos hombres en los senderos. El mejor bateador de Dorados en el juego junto a la figura del Minero, fue el jardinero central Omar Chairez mismo que conecto 3 imparables en 3 turnos oficiales. 

Este juego el número en el campeonato para la división del norte inicio a las 3 de la tarde en el estadio Municipal de Valparaíso, termino poco antes de las 2 horas. Ahora a esperar los rivales del grupo en la segunda ronda, se habla de equipos Sonora y Aguascalientes. La información no fluyó con exactitud, por que conforme fueron cayendo los últimos juegos, se fueron amarrando de acuerdo a las distancias los grupos y los horarios.