Llega Greg Rohan a Venados

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
4 de Octubre del 2012

Reporta Greg Rohan 

Tucson, Arizona. 04 de Octubre de 2012.- Este jueves arribó a Tucson el antesalista norteamericano Greg Rohan, la nueva contratación del Club Venados de Mazatlán, a quién le dio la bienvenida a la organización el Gerente Deportivo, Jesus Arredondo en el Hotel Holiday Inn de esta ciudad. 

 

Con el antecedente de haber conectado 21 cuadrangulares durante la última temporada de verano, Rohan se mostró feliz de llegar a su nuevo equipo: “Estoy realmente muy contento, encuentro un grupo de grandes jugadores, sé que la Liga Mexicana del Pacífico es de un nivel muy fuerte, que hay grandes equipos, entonces estoy muy contento de estar aquí”. 

“Desde que tuve el primer contacto con este equipo, me di cuenta que es una gran organización y es por ello que decidí jugar en México. En mi primer año en esta liga planeo ganar con mi nuevo equipo, creo que tenemos posibilidades”, comentó. 

“Me han dicho que tenemos grandes aficionados, que siempre apoyan al equipo, esto nos motivará a seguir adelante”, concluyó.  

Graduado en área de negocios por la Universidad de Kent State, Rohan fue durante la temporada 2012 de verano se destacó como uno de los mejores bateadores en cuadrangulares, carreras producidas y porcentaje de bateo en el sistema de sucursales de los Cachorros de Chicago.

 

Además de ser un sólido bateador, Rohan se caracteriza por jugar eficientemente la primera y tercera base, situación que en mucho beneficiará a los Venados al ser un jugador que puede ocupar variedad de posiciones. 

Inició su carrera profesional durante la temporada 2009, posterior a ser seleccionado por la organización de los Cachorros de Chicago en la vigésima primera ronda del draft colegial de ese mismo año. 

Este viernes Venados de Mazatlán iniciará su participación en el Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta. Los rojos jugarán mañana a las 16:00 horas locales (17:00 horas tiempo de Mazatlán) frente a los Yaquis de Ciudad Obregón.