Chihuahua a semifinales, vence 9-5 a Aguascalientes

Nicolas Flores Saenz
2 de Octubre del 2012
(Información Nicolás Flores).-Valparaíso, Zacatecas.- Con un enorme batazo por el centro de Oscar Jasso, lo que le faltaba al “Popeye” uno con casa llena, de Grand Slam, Dorados atacó pronto y fuerte a Aguascalientes para ganarle 9-5 este viernes por la mañana aquí, y con ello avanzó a las semifinales del nacional de béisbol, en espera de rival para este sábado en la capital Zacatecana.

Además del cuadrangular en la quinta entrada de Oscar Jasso, Diego Gutiérrez con Luis Eduardo García por delante pegó otro, en la seis entradas de la quinta, antes Daniel Yépez encontró su tercer HR del torneo botando la canica lejos. Fue una jornada donde Chihuahua solo conecto 7 hits contra 11 de los Hidrocalidos, pero suficientes para marcar gran diferencia. El ganador del partido fue Humberto Gutiérrez en labor de 7 entradas, 7 hits, 6 ponches, le siguió Roman Rangel al que le hicieron 4 carreras, 4 hits dos de ellos de cuatro estaciones.

El tercer cuadrangular del torneo de Daniel Yépez fue con Roberto Valle pasaporteado, en la mismísima primera entrada.

Antonio Oropeza fue el lanzador que pudo detener a Dorados pero ya tarde, el perdedor Aguascalientes fue Erick Figueroa con labor de 4 hits, 6 carreras limpias en 4 entradas un tercio, le siguió Juan Sifuentes, y Oropeza que freno finalmente a la aplanadora de Dorados.