Venados anuncia a sus abridores Vs. Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
6 de Octubre del 2012

LA MENTE DE "D-ROD" ESTÁ EN GRANDES LIGAS

-Héctor Daniel Rodríguez busca tener una gran campaña con los Tomateros, para poder catapultar al mejor beisbol del mundo

Culiacán, Sinaloa, martes 9 de octubre de 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- La oportunidad le llegó y no la quiere dejar ir. Héctor Daniel Rodríguez, tiene una mentalidad distinta para la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico y está listo para enfrentarla.

Héctor Daniel se encuentra entrenando al parejo del equipo desde la semana pasada, tratando de ponerse fuerte para la próxima campaña.

"Mi meta principal es ir a entrenamientos con Bravos (Atlanta), espero tener un buen invierno para que de ahí parta la invitación al campo de entrenamiento y quiero debutar el próximo año con ellos, ya sea empezando la temporada o después de desarrollarme en Triple A", explicó el surgido de la Liga Culiacán Recursos.

"D-Rod" fue enviado a los Bravos de Atlanta al finalizar su compromiso con Saraperos de Saltillo y dejó buena impresión, por lo que quiere aprovechar cualquier oportunidad que le den.

"Me dijeron que tenían planes para mí, entonces hay algo interesante, para mí es ganancia que me inviten, lo demás queda en lo que haga y quiero ese lugar", destacó el zurdo culiacanense.

ACEPTA EL COMPROMISO CON AFICIÓN

Para la próxima campaña, Rodríguez sabe que tiene un fuerte compromiso con la afición y por eso el equipo debe de empeñarse en sobresalir y superar lo hecho en los últimos años.

"Hemos pasado, nos ha ido muy bien, han sido temporadas muy buenas, pero nos hemos quedado en el camino, creo que puede que nos haya faltado un poco más de consistencia y llegar más enrachados al playoffs, porque hay veces que los equipos que llegan más embalados son los que pasan a la final".

"Agradecerles que siempre han estado con nosotros, tenemos muy buen apoyo de ellos y como todos los años vamos a dar el 100 por ciento; ellos vienen a ver un buen espectáculo y nosotros nos vamos a entregar como siempre".

CON GUSTO IRÍA A LA SERIE DEL CARIBE Y CLÁSICO MUNDIAL

En el 2013, al terminar la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, se disputará la Serie del Caribe en Hermosillo y posteriormente el Clásico Mundial de Beisbol, eventos a los que Héctor Daniel Rodríguez desea asistir para representar a México.

"A mí me gustaría asistir, son dos eventos importantes y buenos para la carrera de uno, depende de mí desarrollo aquí y la actividad que tenga y esperemos con Bravos a ver qué tal".