Mazatlán realiza desfile y misa de acción de gracias

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
6 de Octubre del 2012

Fiesta en el puerto 

Mazatlán, Sinaloa. 10 de Octubre de 2012.- Ante un gran ambiente de fiesta en las calles de esta ciudad, cientos de aficionados ovacionaron a sus jugadores favoritos, durante el recorrido del desfile que Venados de Mazatlán llevó a cabo este miércoles, previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Después de la Misa de Acción de Gracias que se ofició para el equipo, el total de jugadores que presentará la edición 2012-2013 de Venados de Mazatlán recorrieron las principales calles de la ciudad en vehículos acondicionados para este evento, desde donde los peloteros saludaban a sus seguidores y regalaban además suvenires del equipo y sus patrocinadores. 

En el recorrido no podía faltar Venny, botarga del oficial de Venados, quien hizo la delicia de los niños que presenciaron el desfile, quienes emocionados saludaban a su mascota favorita. 

El ambiente festivo se hizo presente, ya que una banda sinaloense amenizaba durante el trayecto del desfile y las edecanes de las firmas patrocinadoras del equipo entregaban regalos al público presente.  

El final del recorrido tuvo como destino el estadio Teodoro Mariscal, que volvió a encender sus candilejas para el Hitazo Grupero 2012, evento musical que presentó a los reconocidos grupos Enigma Norteño, Luis Antonio López “El Mimoso” y la Banda la Sinaloense, ante una gran asistencia de público en la casa de los Venados. 

Fue así como el Club Venados de Mazatlán festejó en grande, compartiendo con la mejor afición del béisbol mexicano las celebraciones de su inicio de temporada regular.

Venados celebra su tradicional Misa de Acción de Gracias 

Mazatlán, Sinaloa. 10 de Octubre de 2012.- Teniendo como sede la Monumental Catedral de la ciudad de Mazatlán, el Club Venados celebró este miércoles su tradicional Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Padre Eladio Aramburu Najar.  

Este miércoles ha sido de grandes eventos para el Club Venados, con el inicio de las festividades de inauguración de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico, y fue precisamente en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en donde el Club Venados inició las fiestas del equipo. 

Ante la presencia del Ing. Andrés Cruz, Gerente General del Club, el total del plantel e invitados especiales, el Padre Aramburu Najar destacó la importancia que representa para este puerto su equipo profesional, invitando a los jugadores del equipo a seguir siendo los referentes de la niñez y juventud mazatleca. 

En su mensaje el Padre Aramburu exhortó a los jugadores a realizar su máximo esfuerzo, en favor de la gran afición de Mazatlán, la que coincidió en mencionar como la mejor del béisbol mexicano. 

Antes de finalizar la celebración eucarística, el plantel de jugadores y cuerpo técnico recibió la bendición y fueron objeto de una fuerte ovación por parte de los asistentes, en un gran inicio de actividades rumbo la temporada regular.