Inicia LMP: Yaquis recibe a Mayos

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
6 de Octubre del 2012

Listo Yaquis para defender su cetro

 

Ciudad Obregón, Sonora; 12 de octubre del 2012.- Los bicampeones Yaquis de Obregón ya tienen preparadas sus armas para defender como auténticos guerreros, lo que en las últimas dos temporadas han tenido en sus manos: El trofeo de campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Este sábado, los Yaquis de Obregón recibirán en su territorio, el estadio Tomás Oroz Gaytán, a los Mayos de Navojoa, en un choque de “tribus” que da paso a la apertura de la temporada 2012-2013 de la Mex-Pac.

 

El timonel de la “tribu” de Cajeme, Matías Carrillo, ya tiene lista la alineación para encarar a su eterno rival en las jornadas inaugurales.

 

Los Yaquis de Obregón saltarán al terreno de juego con Willy Taveras (JC), Alfredo Amézaga (PC), Agustín Murillo (3B), Bárbaro Cañizares (BD), Douglas Clark (JI), Iker Franco (C), Jeremy Hazelbaker (JD), Carlos Valencia (2B) y Sergio Contreras (1B).

 

 

El encargado de abrir el primer partido de la naciente campaña para el conjunto obregonense será Rolando Valdez, quien precisamente se impuso el año anterior a los Mayos de Navojoa en el encuentro inaugural celebrado en el TOG.

 

Desde el 2001, los Yaquis han ejercido un dominio sobre los Mayos en la primera jornada inaugural, ya que de 11 partidos disputados, los cajemenses se han impuesto en ocho ocasiones.

 

Matías Carrillo, manager de los Yaquis de Obregón, señaló que la preparación del equipo fue excelente, por lo que los 29 elementos que integran el roster inicial están por los méritos realizados durante las últimas semanas.

 

“Ya estamos listos para iniciar, este es un nuevo camino, tenemos el talento y la experiencia para lograr la meta, un campeonato más, la afición ya tiene dos títulos, ahora vamos por uno más, y por ese cetro hay que pelear muy duro”, afirmó Matías Carrillo, manager de los Yaquis de Obregón.

 

La ceremonia inaugural en el estadio Tomás Oroz Gaytán está preparada para iniciar a las 17:30 horas.

 

Se informa a la afición, que los accesos a las localidades de lateral y bleachers se abrirán a partir de las 15:00 horas, mientras que los accesos a cabinas, palco y asientos numerados, serán abiertos a las 16:00 horas.