Inicia LMP: Venados visitan a Tomateros

Jorge Luis Lechuga - Prensa Venados
6 de Octubre del 2012

Cierre con broche de oro 

Mazatlán, Sinaloa. 12 de Octubre de 2012.- Con la distinguida visita del Alcalde de la ciudad de Mazatlán, Lic. Alejandro Higuera Osuna, el Club Venados cerró con broche de oro su pretemporada 2012-13 en el Estadio Teodoro Mariscal, un día antes de viajar a Culiacán para enfrentar a Tomateros en el debut de los rojos en la campaña regular.  

El edil municipal fue recibido por el Gerente General del Club Venados, Ing. Andrés Cruz, acompañado del total de los peloteros del equipo durante el último entrenamiento de la escuadra roja. 

El Lic. Higuera Osuna se mostró contento de visitar a su equipo favorito y les deseó suerte antes de iniciar su compromiso en la Liga Mexicana del Pacífico: “Les damos la más cordial de las bienvenidas a esta su casa, a todos nos une una pasión: el béisbol”, dijo en su mensaje a los jugadores el Alcalde. 

“Siéntanse como en casa, espero coronarlos como campeones y acompañarlos en la Serie del Caribe. Siempre tengan fe, porque los sueños se logran trabajando y teniendo fe”, les dijo ubicado en torno a la loma de picheo. 

El equipo cerró su intensa etapa de preparación, que incluyó 40 días de una gran preparación física y mental, en donde todos los integrantes que realizaron las prácticas se esforzaron al máximo de sus capacidades, por un lugar en el roster inicial. 

Por primera ocasión en la historia de la franquicia, el Club Venados de Mazatlán llevó a cabo su pretemporada fuera de nuestro país, en donde el complejo de entrenamiento de los Padres de Tucson, fue el escenario ideal para el desarrollo de la pretemporada, contando con instalaciones y servicios de primer nivel, proporcionando a sus jugadores las mejores condiciones para esta tan importante etapa de preparación.  

Este sábado Venados de Mazatlán inicia temporada regular en el Estadio General Ángel Flores de Culiacán, enfrentando a los Tomateros; el zurdo Nick Additon será el encargado de iniciar actividades por los rojos del puerto.