Dramático triunfo de Tomateros sobre Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
6 de Octubre del 2012

ALDRIDGE COMPLETÓ LA FIESTA

-El estadounidense pegó cuadrangular decisivo en la séptima entrada y Tomateros inició con victoria la Temporada 2012-2013 de la LMP

Culiacán, Sinaloa, sábado 13 de octubre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).-  El bateador designado, Cory Aldridge conectó jonrón de 3 carreras en la parte baja del séptimo inning y los Tomateros de Culiacán se presentaron con una victoria por 6-5 ante los Venados de Mazatlán en el inicio de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta es la primera vez desde el la campaña 2007-2008, que Culiacán vence a los Venados en el estadio Gral. Ángel Flores. En aquella ocasión, los guindas ganaron 3-0 a los porteños, con gran pitcheo de Alfredo Aceves.

Aldridge redondeo la noche que empezó con una gran ceremonia de inauguración y que terminó con la victoria del conjunto local.

Con dos outs en la pizarra y con Maxwell León en primera y Marlon Byrd en segunda, el bateador zurdo conectó fuerte batazo por todo el prado derecho, el cual se fue del otro lado de la barda, con lo que le daba la vuelta a la pizarra 6-3.

El cuadro dirigido por Lino Rivera, tuvo que remontar poco a poco, después de verse abajo 0-3, Ronnier Mustelier produjo la primera carrera de la campaña para el equipo guinda con imparable al derecho en el cuarto episodio.

Fue otro refuerzo nuevo, Jonathan Kaplan, quien con sencillo al central se trajo por delante a Ricardo Serrano, previamente embasado con hit.

Mario Valdez puso 3-3 el marcador, cuando sacó rodado lento a la segunda base y con corredores en segunda y tercera y un out.

Mazatlán intentó venir de atrás en la octava entrada, haciendo par de carreras, con elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón y hit de T. J. Wise.

El nuevo cerrador guinda se encargó de presentarse ante su afición con el salvamento, lanzando una entrada, sacando los 3 outs por la vía del ponche.

Francisco Campos saldrá de nueva cuenta en busca de la victoria en un juego inaugural en el estadio Teodoro Mariscal, cuando se enfrente a Walter Silva en encuentro programado a las 20:00 horas.