Tomateros vence 3-0 a Navojoa

Jesus Canale - Prensa Tomateros
www.lmp.mx
6 de Octubre del 2012
CULIACAN, SIN. 16 de Octubre de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La lluvia se interpuso en lo que venía siendo un gran juego de pelota, permitiendo disfrutar apenas cinco entradas y media de acción beisbolera. Gran labor monticular de Amaury Sanit durante cinco entradas y ataque de tres carreras en la cuarta tanda llevaron a los Tomateros de Culiacán a triunfo de 3 por 0 sobre los Mayos de Navojoa en choque suspendido en la parte baja del sexto rollo.

La suspensión definitiva se dio luego de la espera reglamentaria tras que la pertinaz lluvia afectó el terreno de juego.

Sanit (1-0) regaló cinco soberbias entradas de solamente un hit, dos bases y cuatro ponches. El único imparable en su contra fue infieldhit de Abel Martínez en la segunda tanda.

Omar Espinoza retiró la parte alta de la sexta con un pasaporte.

En la ofensiva, Cory Aldridge se encargó de abrir el marcador en el cuarto capítulo conectando panorámico cuadrangular por todo el prado derecho ante el derrotado Héctor Velázquez, batazo que se estrelló contra lo más alto de los espectaculares.

Todavía hubo sencillos ligados de Ronnier Mustellier y Mario Valdez que dejaron corredores en las esquinas, llegando la segunda rayita con rola a primera de Román Alí Solís y el ataque lo selló Ramiro Peña con sencillo impulsor.

Velázquez (0-1) recibió las tres anotaciones con seis hits, una base y seis ponches en cuatro tandas completas.

Esteban Haro retiró la quinta con una base y dos chocolates.

Para este miércoles, el segundo duelo tendrá como abridores a los zurdos Orlando Lara por la tribu y Alejandro Armenta por los guindas.

Navojoa 0 0 0 0 0 0 x x x 0 1 1
Culiacan 0 0 0 3 0 x x x x 3 6 0

PG: Amaury Sanit (1-0)
PD: Héctor Velázquez (0-1)
JONRONES
CUL: Cory Aldridge (3)