Tomateros sigue invicto, gana serie en Guasave

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Fotos: Club Algodoneros de Guasave
21 de Octubre del 2012

PAREJA PODEROSA

-Cory Aldridge conectó dos cuadrangulares, en apoyo al gran trabajo monticular de Francisco Campos; Tomateros asegura su segunda serie

Guasave, Sinaloa, sábado 20 de octubre 2012.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Cory Aldridge volvió a explotar con el bate, al conectar par de cuadrangulares en apoyo al trabajo monticular de Francisco Campos y los Tomateros de Culiacán mantuvieron el invicto, al ganar 7-1 a los Algodoneros de Guasave, asegurando la segunda serie del rol regular de la Temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros se pone a un triunfo de empatar su mejor inicio en una Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual es de 8-0 y que consiguieron en la campaña 1977-1978.

Aldridge sacudió sus cuadrangulares en la sexta y octava entrada, llegando a 5 jonrones en la reciente campaña del circuito invernal mexicano.

Campos (2-0) permitió una carrera en 6 entradas de trabajo, aceptó 3 hits, no dio bases por bolas y abanicó a 5 Algodoneros; el sonorense es el primer lanzador abridor de Culiacán, en pasar de los 5 innings.

César Tapia puso al frente a Culiacán con imparable al jardín izquierdo, impulsando a Ronnier Mustelier, quien dio hit.

El poder de la ofensiva se empezó a mostrar desde el quinto inning con cuadrangular solitario de Ricardo Serrano, entre central y derecho.

Juan Delgadillo (0-1) fue tocado de nuevo en la sexta entrada con el primer obús de vuelta entera de Aldridge.

El relevo de Guasave no pudo mantener el juego cerrado, ya que Daniel Hinojosa pegó su primer jonrón en la Liga Mexicana del Pacífico, llevándose por delante a Serrano.

Aldridge se encargó de cerrar el marcador, conectando su segundo cuadrangular del día, esta vez por el jardín central y ante los lanzamientos Daniel Guerrero.

Lino Rivera enviará mañana a la loma de los disparos a Amauri Sanit, quien estará buscando su segunda victoria de la temporada, ante Sergio Mora, en juego pactado a las 18:00 horas.